Yo lo hice bien hecho, usando el Basic, y diseñé un programa que mediante técnicas parecidas dibujaba cualquier fractal, el resultado fué sencillamente espectacular. Conseguí dibujar muchos fractales, y pude hacer zooms con escalas enormes, y analizar en detalle muchas propiedades desconocidas de los fractales, algunas de ellas realmente interesantes, por ejemplo, el hecho de que la serie iterada diverja es una propiedad que permite dibujar el fractal, pero lo que nadie sabe, aunque yo si lo sé, es que los puntos interiores al fractal de mandelbrot (puntos en los que la serie iterada no diverge, es cíclica ó tendente a cíclica) presentan una estructura interna que depende del ciclo de la sucesión. Es decir los puntos para los que la sucesión es ciclica de ciclo 2 se agrupan de una determinada forma, los puntos de ciclo 3, de otra, los de ciclo 4 de otra bien distinta, etc, de manera que los puntos interiores presentan tambien una estructura bien diferenciada, al igual que los puntos exteriores que presentan una estructura por capas bien diferenciada también.
Sobre el tema de la diferenciabilidad debo analizar más despacio lo que me dices.
Saludos, Jabato.