Autor Tema: Manual de Visual Basic Net

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Octubre, 2017, 07:43 pm
Leído 2323 veces

hfarias

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 539
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Estimados mi pregunta es que Manual de Visual Basic Net 2010,puedo bajar gratis desde la web en español.

Este manual debe ser con mayor cantidad de ejemplos resueltos y para resolver.

Los Tutoriales y Manuales que he visto en la web no son completos,lo que mas necesito es sobre Matrices ,Registros y agregados de Datos,ComboBox,etc.

Tambien pregunto  si envio un archivo en Word sobre un ejercicio me darian una idea de como comenzar a resolverlo.No espero que ustedes lo hagan,simplemente me orienten como resolverlo.


gracias y espero respuesta.     

28 Octubre, 2017, 04:24 am
Respuesta #1

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,326
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola! La verdad que me hiciste recordar al año pasado (cursaba el último año de secundaria) cuando programaba en VB.NET. Qué recuerdos :'(.

Mirá, yo tengo un manual de programación (aunque es medio viejito, sirve). Está bueno, vos lo podés chequear y si no te interesa seguir buscando por otro lado. Lo tengo en la PC, avisame si lo querés y te lo envío por email (aunque no sé si por acá se pueda, creo que pesa unos cuantos MB. Que los administradores me digan).



Con respecto a los ejercicios, podés preguntar por acá; alguno podrá responderte, y no dejando la tarea a uno solo... Recomendaría que transcribas el enunciado y no adjuntar un .doc.

Saludos.

28 Octubre, 2017, 06:59 pm
Respuesta #2

hfarias

  • $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 539
  • País: ar
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Estimado manoooh gracias por tu respuesta,acepto me envies el libro y ya te dejo mi E-mail:

[email protected]

Con respecto al ejercicio no pretendo que tu lo hagas,sino es que necesito una orientacion de como ingresar  tres valores a cada nombres del combo, no ha sido ese mi objetivo.

Bien Gracias y espero tu archivo del libro.


29 Octubre, 2017, 02:01 am
Respuesta #3

manooooh

  • $$\Large \color{#9c57a6}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 4,326
  • País: ar
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Hola,

Estimado manoooh gracias por tu respuesta,acepto me envies el libro y ya te dejo mi E-mail:

[email protected]

Con respecto al ejercicio no pretendo que tu lo hagas,sino es que necesito una orientacion de como ingresar  tres valores a cada nombres del combo, no ha sido ese mi objetivo.

Bien Gracias y espero tu archivo del libro.

Ya te lo envié. Cualquier inconveniente favor de avisarme.

Saludos.