Hola
Bienvenido al foro.
Y enhorabuena por la iniciativa.
He echado un vistazo superficial a los vídeos y sin poder analizar el detalle el contenido, se ven cuidados y hechos con "cariño".
Saludos.
P.D. Basta con que publiques UNA sola vez los enlaces en el foro. 
Hola Luís, gracias por tu comentario, y por la bienvenida, me alegra tu apreciación

. Pido disculpas por la duplicación, ha sido la emoción del momento, jejeje. He conocido hoy este foro y se me ha abierto una inmensa puerta de conocimiento, la verdad, y qué mejor lugar que compartir mi pasión con vosotros y nutrirme de todo el contenido de alta calidad que hay en este foro.
A partir de ahora nos veremos por aquí

Hola.
Felicitaciones por la initiciativa.
Puedes publicar en el foro lo que quieras sobre tus videos.
También podrías usar el foro para conversar con algunos de tus usuarios
(aunque hay un riesgo de que entren a participar otras personas en los debates que abras, porque todo es público).
Saludos.
Hola Argentinador, gracias por tu comentario! Tendré en cuenta lo que me has aconsejado

. A ver si se anima la gente a visitar el canal, que la verdad que disfruto muchísimo con la elaboración de los vídeos, aunque llevan mucho trabajo, desde la creación de los números, la animación, la grabación, la edición, etc... pero bueno, siempre que sepa que le sirve a alguien, yo soy feliz! Aunque también es un poco frustrante, que después de tanto tiempo invertido y tanto trabajo que lleva todo, que apenas tenga alcanza... pero bien, seguiremos trabajando duro para animar a los alumnos a que aprendan matemáticas