Una de Raíces!
Si se me permite un comentario, pienso que la miniatura de tus vídeos no pega nada con el contenido de los mismos. En el contenido se ve a una persona calmada, explicando las cosas de forma pausada y si acaso con un pequeño toque de humor de vez en cuando. En cambio al monigote de la miniatura con esas pedazo de caras deformes parece como que está gritando y le está dando un ictus a la vez... no sé, es como algo grotesco. Sé que la intención es transmitir que el vídeo es ameno (que lo es), pero tampoco es que te pases el rato contando chistes y riéndote a carcajadas, que es lo que esperaría ver en un vídeo con semejante miniatura. Igual es lo que se lleva ahora, pero personalmente no me encaja. De hecho, si yo como usuario busco en Youtube "cómo calcular raíces" y me sale una miniatura con cara estridente, inconscientemente paso de largo.
Otra cosa sería que tuvieras algo así como un millón de suscriptores y ya fueras más o menos conocido en el mundo estudiantil, entonces esas miniaturas serían como tu marca personal y no te penalizarían, pero siendo que todavía nadie te conoce, yo intentaría usar miniaturas más sosegadas, que no menos llamativas, con una imagen de tu cara normal (sonriendo, pensando o lo que sea), para no ahuyentar al personal antes de que pinche sobre el vídeo.

Yo personalmente vería tus vídeos porque ya te conozco del foro y sé de antemano que haces buen contenido, pero este no es el caso del 99.99...% de los usuarios.
Claro que esta es la opinión personal de un millennial; igual esto es lo que más atrae ahora a la chavalada tiktokera jaja.