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Cita de: feriva en 08 Agosto, 2023, 09:00 amCita de: C. Enrique B. en 08 Agosto, 2023, 01:40 am.- Señora, hay piratas en la casa.--- --- ¿Cómo qué? ¡¡Ó hay 3 ó hay 4!!.Luego hay \( \lfloor\pi\rfloor\,ratas \) ó \( \lceil\pi\rceil\,ratas \).Y el siguiente “chiste”... por menos de eso he visto ir a gente a la silla eléctrica Tienen que ser 3, por lo de usar la función PIso. Saludos.
Cita de: C. Enrique B. en 08 Agosto, 2023, 01:40 am.- Señora, hay piratas en la casa.--- --- ¿Cómo qué? ¡¡Ó hay 3 ó hay 4!!.Luego hay \( \lfloor\pi\rfloor\,ratas \) ó \( \lceil\pi\rceil\,ratas \).Y el siguiente “chiste”... por menos de eso he visto ir a gente a la silla eléctrica
.- Señora, hay piratas en la casa.--- --- ¿Cómo qué? ¡¡Ó hay 3 ó hay 4!!.
Cita de: Pie en 08 Agosto, 2023, 01:19 pmCita de: feriva en 08 Agosto, 2023, 09:00 amCita de: C. Enrique B. en 08 Agosto, 2023, 01:40 am.- Señora, hay piratas en la casa.--- --- ¿Cómo qué? ¡¡Ó hay 3 ó hay 4!!.Luego hay \( \lfloor\pi\rfloor\,ratas \) ó \( \lceil\pi\rceil\,ratas \).Y el siguiente “chiste”... por menos de eso he visto ir a gente a la silla eléctrica Tienen que ser 3, por lo de usar la función PIso. Saludos.La primera sí, la segunda es función techo, para que pueda ser 3 ó 4; fíjate que los corchetes ésos están invertidos, están por arriba.Saludos.
Cita de: feriva en 08 Agosto, 2023, 04:03 pmCita de: Pie en 08 Agosto, 2023, 01:19 pmCita de: feriva en 08 Agosto, 2023, 09:00 amCita de: C. Enrique B. en 08 Agosto, 2023, 01:40 am.- Señora, hay piratas en la casa.--- --- ¿Cómo qué? ¡¡Ó hay 3 ó hay 4!!.Luego hay \( \lfloor\pi\rfloor\,ratas \) ó \( \lceil\pi\rceil\,ratas \).Y el siguiente “chiste”... por menos de eso he visto ir a gente a la silla eléctrica Tienen que ser 3, por lo de usar la función PIso. Saludos.La primera sí, la segunda es función techo, para que pueda ser 3 ó 4; fíjate que los corchetes ésos están invertidos, están por arriba.Saludos.Me refería a que era la función \( \pi \)so. Lo sé, es pa matarme. Saludos.
\[ 230-220\times{0,5} = ¿? \]La respuesta es \[ 5! \]
//www.youtube.com/watch?v=Ldp-IN9hqXc