Autor Tema: Threads interesantes de Trigonometría

28 Octubre, 2009, 03:40 am
Leído 6235 veces

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
INFO
Buenas.

Este post contendrá un índice (con sus respectivos enlaces) de aquellos threads (hilos) de Trigonometría que hayan aparecido en el foro de rinconmatematico y que los usuarios consideren que son de especial interés, o sea, que valga la pena tenerlos "a mano" por alguna razón.

Para ello, basta conque cada uno de vosotros se anime a responder en este mismo hilo sugiriendo aquellos threads del subforo de Trigonometría que les parezcan interesantes. También agradecería que pongan un comentario de por qué sugieren que se ponga en la lista de hilos especiales a tal o cual thread.

Una vez que aparezca una sugerencia, me ocuparé de editar el índice para que vaya quedando ordenado, y "a mano" en este primer post.

Saludos
[cerrar]

Índice de Threads interesantes y/o importantes de Trigonometría.

Producto notable de senos.

(Esperando sugerencias...)

04 Septiembre, 2010, 10:32 pm
Respuesta #1

Devxon

• Junior
¿Y que pasó con esto, quedó en el olvido?

A mi particularmente me encantaría aportar con un enlace, pero lo único que no aprendí nunca de las matemáticas son las funciones trigonométricas e identidades trigonométricas, es algo que tengo pendiente de toda la vida aprenderlo y nunca me lo explicaron bien de 0, si alguien tiene algún apunte para aportar bienvenido va a ser ;D

05 Septiembre, 2010, 03:21 am
Respuesta #2

argentinator

• Administrador
Ehh!!! Pero qué sentimientos más tristes los tuyos!!

La verdad es que no he tenido tiempo de buscar enlaces interesantes de este tema, y por eso lo dejé a criterio de los usuarios.

Pero voy a tener en cuenta tu pedido, y trataré de escribir prontamente un thread dedicado a estas cosas que estás pidiendo.
Y estoy seguro de que otra gente aportará cosas muy positivas también, acá en el foro hay muchos que saben explicar bien este tema.

Hasta muy pronto.

13 Septiembre, 2010, 05:31 am
Respuesta #3

Devxon

• Junior
Ehh!!! Pero qué sentimientos más tristes los tuyos!!

La verdad es que no he tenido tiempo de buscar enlaces interesantes de este tema, y por eso lo dejé a criterio de los usuarios.

Pero voy a tener en cuenta tu pedido, y trataré de escribir prontamente un thread dedicado a estas cosas que estás pidiendo.
Y estoy seguro de que otra gente aportará cosas muy positivas también, acá en el foro hay muchos que saben explicar bien este tema.

Hasta muy pronto.

Muchas gracias argentinator, perdón por responder tarde el tema pero recién lo leo, espero ansioso y ojalá no te olvides si podés explicar de 0 o algo para aprender de una vez por todas esos temas, muchisimas gracias!

Hasta pronto y date una pasada si te acordás, cualquier cosa estoy aca para leerte ;D

05 Noviembre, 2012, 11:55 am
Respuesta #4

argentinator

• Administrador