Gracias por responder.
No entendí muy bien, pues por un lado pienso que no quieres entrar al Foro, y por otro sí...
0) Últimamente me pasa mucho eso de que no me entienden, y ya me estoy traumando! jaja
Yo he estado usando el foro para eso, generar dibujos jpg, pero tiene tres inconvenientes:
1.- Sólo se puede hacer eso cuando hay internet, que no es el 100% del tiempo
2.- Es muy trabajoso, eso de estar recortando el lugarcito, copiando y pegando. Quizá tu indicación me funcione mejor en este punto. No se me ocurrió. Voy a probar.
3.- Si cientos de personas hicieran eso que he estado haciendo (usar el foro para generar dibujos, pero sin dejar ningún mensaje) entonces el foro se volvería lento (y ya lo es a veces)
Dónde puedo encontrar el LaTeX o el MathType? Quisiera probarlos...
0) Si te srive de consuelo, me pasa casi todo el tiempo. Hay un mensaje que NO voy a responer para evitar más líos.
1) Te entiendo...
2) Si querés hacer un archivo en Word, basta que pongas Ctrl+E en la ventana del Foro, luego Ctrl+C y entonces, en el doc, finalmente, Ctrl+V y te pega TODAS las formulitas y el texto... A veces es mucho más práctico usar el Word que LaTeX, sobre todo para docs. cortitos, y que los vea mucha gente, sin tener que descarse visores de pdf, ps o dvi. (Igual creo que todo el mundo debería tener el adobe). El Word es especial para todo aquél que le gusta poner los WordArt, y etc etc.
3) La gran, pero gran, pero gran desventaja del MathType, es que el agregar unas cuantas formulitas, la compu. se empieza a poner lenta y el archivo muy pesado. Todo lo contrario que con un archivo pdf o dvi. Además, MathType no es tan potente como el LaTeX, y las fórmulas, a mi entender, NO son tan bonitas. Igual sé que lo andan mejorando, pero... no convence...
Para textos medio largos, profesionales, de calidad... ¡Siempre TeX!
SebasUy