Hola
Lo lógico sería que si dos personas preguntan lo mismo una misma IA obtenga la misma respuesta.
Que analice la primera, guarde registro y luego copie para la segunda0 o repita la devolución. Solo habrá cambios si recibe información nueva relevante entre consultas. Digamos que se acuerde si ya lo contestó antes y que contestó.
Hay muchos factores a tener en cuenta:
- Que efectivamente se use la misma IA.
- Que se le introduzca EXACTAMENTE y al pie de la letra la misma pregunta.
- Dependiendo de como tengas configurada la IA, aprende y personaliza la forma de dirigirse al usuario; es decir, de alguna manera tiene memoria de otro tipo de consultas que le has hecho para adaptarse a la manera en que te gusta que te responda.
- Pueden incluir factores aleatorios en la generación de su respuesta.
A priori pensé que la respuesta era un sistema de ecuaciones \( n\times n \), pero no lo imagine tan largo solo para un sistema de 3x3, me sorprendió y por eso lo publiqué.
Pero si tu incógnita es una matriz \( 3\times 3 \) tiene \( 3^2=9 \) incógnitas; si tu matriz es \( n\times n \) tiene \( n^2 \) incógnitas. No veo nada inesperado ahí.
Por otra parte no sé si he sabido explicarme en el matiz que he hecho a tu comentario y que expuse en mi anterior respuesta y has entendido lo que quise decir.
Los dos últimos comentarios me resultan difíciles de entender, teniendo también en cuenta que no se como utilizar la IA en matemáticas.
Quizá no es algo a lo que por ahora debas de prestarle mucha anteción, antes de dominars las ecuaciones matriciales típicas y en la forma típica. No obstante te matizo dos cosas:
1) No tiene nada que ver que la respuesta la haya dado la IA o un humano. La entenderás o no, porque no esté bien explicada o porque use conceptos que aún no dominas. Pero eso no tiene nada que ver con haber usado la IA.

2) Lo que yo quise decir (y en el fondo vino a decir la IA) es que para una ecuación matricial \( AX=B \) la solución matricial es tan sencilla como:
\( X=A^{-1}B \)
Sin embargo si uno quiere detallarla en función de los elementos de las matrices llamando:
\[
A =
\begin{bmatrix}
a_{11} & a_{12} & a_{13} \\
a_{21} & a_{22} & a_{23} \\
a_{31} & a_{32} & a_{33}
\end{bmatrix}, \quad
X =
\begin{bmatrix}
x_{11} & x_{12} & x_{13} \\
x_{21} & x_{22} & x_{23} \\
x_{31} & x_{32} & x_{33}
\end{bmatrix}, \quad
B =
\begin{bmatrix}
b_{11} & b_{12} & b_{13} \\
b_{21} & b_{22} & b_{23} \\
b_{31} & b_{32} & b_{33}
\end{bmatrix}.
\]
la expresión se vuelve farragosa:
\( x_{11} = \dfrac{
b_{11}(a_{22}a_{33}-a_{23}a_{32})
- b_{21}(a_{12}a_{33}-a_{13}a_{32})
+ b_{31}(a_{12}a_{23}-a_{13}a_{22})
}{
a_{11}(a_{22}a_{33}-a_{23}a_{32})
- a_{21}(a_{12}a_{33}-a_{13}a_{32})
+ a_{31}(a_{12}a_{23}-a_{13}a_{22})
} \)
Eso es sólo para el un término \( x_{11} \) de la matriz solución. Haría falta nueve veces esto para los demás.
Para una matriz más grande aún sería peor. Pero "rebobinando" esto no quita con que el sistema matricialmente fuese muy fácil de responder:
\( X=A^{-1}B \)
La diferencia con el sistema \( AX+XB=C \) es que en este caso no hay una forma fácil de expresar la solución ni tan siquiera matricialmente (no al menos sin ir a expresiones más avanzadas)
Saludos.