Buscando imágenes pequeñas en videojuegos conocí este juego de puzzles:

No se entiende por esa imagen, consiste en poner cajas en botones y luego tocar la bandera, pero tiene algunas cosas raras (que se pueden aprender jugando):
Spoiler
- Cuando sales de la pantalla y vuelves, las cajas amarillas vuelven a su lugar inicial, pero las verdes no.
- También hay llaves y puertas verdes. Una vez que abres una puerta verde (puede ser con una llave amarilla según recuerdo), ya no reaparecerá. Y cuando usas una llave verde, lo mismo. Pero las puertas/llaves amarillas, sí.
- Si dejas algo verde donde debería aparecer algo amarillo, no aparecerá. Si lo quitas y vuelves a entrar en la pantalla, sí.
- En cierto punto, tu personaje es amarillo o normal, nota que en la imagen es verde. O sea, las reglas de lo verde y no verde también se aplican a tu personaje.
- En cierto punto aparece una copia de tu personaje, en gris. Si tocas un monstruo, tu personaje dejará de existir y comenzarás a manejar a tu copia.
- Si mueves tu copia hacia otro cuarto, y tocas un monstruo sin entrar, aparecerás en el otro cuarto. No entiendo bien esto, pero creo que sólo la versión verde puede salir, a menos que hagas esto.
Yo me quedé en una pantalla que creo que se llama "Over here". No toma mucho llegar hasta ahí y es fácil una vez que se entienden las reglas. La fase "Where's the flag?" no la supe pasar, vi la solución en un sitio, pero la solución que necesito no está ahí.
El juego a mí me aparece a la izquierda arriba aquí:
https://www.puzzlescript.net/Gallery/