Presento mi sitio web con apuntes y ejercicios de matemáticas (autobombo On), recién comienzo con el portal pero intento hacerlo con mucho mimo: Euxer.com
Pretendo añadir temas de secundaria y en realidad quisiera poder adaptarlo a los temas de los curriculos de cada país (para ofrecer una mejor experiencia a cada usuario) pero se me ha dificultado un poco la investigación de estos temas por lo que provecho el tema y hacer la consulta.
Igual son bienvenidos los aportes y sugerencias para hacerlo mejor.
Saludos
He ido a echar un vistazo y no he podido ni entrar debido a la restricción que tengo puesta en las cookies. Quiero decir que no tiene sentido que exija cookies a alguien que ni siquiera está registrado en la web y sólo quiere echar un vistazo. Eso ya me echa para atrás totalmente.
El tema de las cookies es algo muy complejo, comenzando por el funcionamiento en sí: La web tiene habilitados los comentarios por lo que (por defecto) usa cookies para almacenar información del usuario, luego está una especie de paradoja del tema de las cookies: wordpress (CMS sobre el cual está hecha la web) usa una cookie para verificar si el navegador tiene habilitadas las cookies y "mejorar" la experiencia, lo mismo sucede con los avisos de políticas de cookies y finalmente está el asunto de las estadísticas.
Soy webmaster desde hace mucho tiempo y éste ha sido tema de debate desde la implementación del RGPD y similares, que más allá de esto, luego está el tema de la monetización de sitios web, la publicidad y todo el rollo, como lo he dicho, es bastante complejo... basta con mirar cómo andan los medios diigitales españoles para darte cuenta.
Igualmente gracias por tomarte la molestia de ojear y de dejarme le comentario, todo es bienvenido.