Pero si respondió bien.
Pues sí, no creas que has dicho algo muy desatinado. De hecho hay gente que se come esa seta, es la amanita muscaria, que es alucinógena. Nunca la he visto por esta zona, no es de estos lares, pero salen de muchas clases, setas azules (lepista nuda) níscalos (lactarius delicosus) champiñones (psaliota arvensis) setas de cardo (pleurotus eringis)... conozco muchas, pero hace años que no salgo con intención de recolectarlas; no las busco. Las cogía más que nada para mi madre, yo las comía pero tampoco me entusiasmaban, lo hacía más que nada para comprobar mi buen ojo (si no me moría, era que tenía buen ojo). Cuando mi madre murió dejé la afición de lado (No. No murió envenenada; tenía artritis y por ello tomó a diario y durante años un antiinflamatorio muy fuerte, Voltarén, que le destrozó los riñones).
Cuando entran las vacas, en las plastas que dejan sale el paneolo azul, que también es seta alucinógena según dicen los tratados de hongos (nunca la he probado). Luego, hay otra muy parecida, pero en blanco y con granitos, que es muy famosa, el llamado coprino antialcohólico, que no es que sea venenosa en sí, pero que sienta fatal con el alcohol; no la he visto por aquí, aunque la he buscado mucho por pura curiosidad; en Galicia la llaman coprino da morte (e imagino que los que le pusieron el nombre lo hicieron después de tomarse unos buenos tragos da albariño al comerse las setas).
Y también sale la famosa y mortal amanita phaloides (que tampoco la he probado, claro; en otro caso, seguramente, no estaría aquí

).
En fin, que me ha traído recuerdos el chiste de la IA.