Autor Tema: Disculpas

01 Mayo, 2020, 02:47 pm
Leído 510 veces

Marcos Castillo

• Héroe
  • País: sd
Hola, feriva, Luis Fuentes, forer@s.
Tuve un problema con la web de física. Sólo quería saludaros y preguntaros:
Richard R Richard: Me comporté con mucha falta de educación. Sólo quería pediros sinceramente perdón.
Estimado foro rincón matemático, también creo que este comportamiento con un foro amigo exige que os pida disculpas a vosotros.
Un saludo.
No man is an island (John Donne)

02 Mayo, 2020, 03:53 am
Respuesta #1

Richard R Richard

• Ingeniero Industrial
  • Aprendiz
  • País: ar
  • Oh Oh!!! me contestó... y ahora qué le digo...
Hola Marcos, no se exactamente a que te refieres, aquí en este foro, no soy más que un simple usuario recién iniciado, con mucho más para aprender que para enseñar , sin privilegios de moderador , ni nada parecido...
Por lo pronto lo que sucede allí no tiene nada que ver con lo que suceda aquí, mas que reconocernos por usar los mismos Nicknames.
Las normativas de los foros son diferentes, lo que quizá esta bien hacer en uno esta mal para el otro.
Tampoco me parece correcto charlar aquí lo que se ventile allí  y viceversa, a no ser un tema común en ambos foros,
Seguro aquí y allí dispones de un canal privado para que evacues tus consultas, dudas y disculpas.

Como notaras no estoy ni ofuscado, ni dolido por ninguna frase o actitud tuya aquí y allí, y solo por buenos modales y querer corresponderte, te acepto las disculpas sin saber muy poco a que vienen.

En todo caso te doy un consejo , échale media hora de lectura a la normativa de cada foro, para estar mas al tanto de lo que se puede o no publicar tanto en contenido como en formato.

Un saludo

Saludos  \(\mathbb {R}^3\)

02 Mayo, 2020, 06:17 am
Respuesta #2

Marcos Castillo

• Héroe
  • País: sd
Vale, Richard R Richard.
¡Un saludo!
No man is an island (John Donne)