Autor Tema: memoria RAM en windows 10

24 Enero, 2020, 09:57 pm
Leído 792 veces

israelpoblano

• Consultas CURP
  • Nuevo Usuario
    • Consulta Aquí tu CURP
Alguien me puede orientar, tengo una computadora ACER con procesador Core I5 , windows 10 de 64, es una lap top , tiene 8 gb de ram y en el administrador de sistema me dice que solo tengo 2 GB de ram utilizable.

Saludos.,
Israel.
toda la información sobre la Clave Única del Registro de Población (CURP)
Todo CURP Todo CURP

24 Enero, 2020, 11:03 pm
Respuesta #1

ingmarov

• Moderador Global
  • País: hn
Hola

Revisa cuántas tarjetas de memoria RAM tiene. Si tienes dos, mira que no esté floja alguna, intercambialas, si tienes una de ellas mala prueba una primero (sin conectar la otra) y la otra después. Cada cambio que hagas debes hacerlo con la PC apagada (eso creo).

Saludos
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

25 Enero, 2020, 12:23 am
Respuesta #2

israelpoblano

• Consultas CURP
  • Nuevo Usuario
    • Consulta Aquí tu CURP
gracias por el tip, lo verificaresmos aunque se me hace  raro que el sistema si me reconoce los 8gbde ram, solo que adelante dice que solo son 2gb los utilizables .

Hola

Revisa cuántas tarjetas de memoria RAM tiene. Si tienes dos, mira que no esté floja alguna, intercambialas, si tienes una de ellas mala prueba una primero (sin conectar la otra) y la otra después. Cada cambio que hagas debes hacerlo con la PC apagada (eso creo).

Saludos
Todo CURP Todo CURP

25 Enero, 2020, 01:06 am
Respuesta #3

ingmarov

• Moderador Global
  • País: hn
gracias por el tip, lo verificaresmos aunque se me hace  raro que el sistema si me reconoce los 8gbde ram, solo que adelante dice que solo son 2gb los utilizables .

Hola

Saludos

Ah te reconoce los 8, si está raro.

¿Seguro que el sistema es de 64bits? Si le instalaste uno de 32 bits no podrá manejar los 8Gb.
No te confíes, revisa lo que escribo. Yo también me equivoco.
Odio el autocorrector de Android...

27 Enero, 2020, 09:39 pm
Respuesta #4

israelpoblano

• Consultas CURP
  • Nuevo Usuario
    • Consulta Aquí tu CURP
Aun asi segun yo el windows de 32 te reconoceria la ram y te daria utilizables 2.8 casi los 3 gb que es lo mas que maneja.

Saludos.
Israel.

Hola

Saludos

Ah te reconoce los 8, si está raro.

¿Seguro que el sistema es de 64bits? Si le instalaste uno de 32 bits no podrá manejar los 8Gb.

Todo CURP Todo CURP

16 Agosto, 2020, 06:47 pm
Respuesta #5

Ramon Suarez&

• Nuevo Usuario
  • País: mx
Yo que tú llevaba el laptop al técnico de reparación de pc´s.

A veces ocurre que estos componentes fallan...
Verifica si en el Administrador de dispositivos te aparece la MEMORIA RAM conectada.

Espero que te sea de ayuda.

Ramón Suárez.

------------------------------------------------------------------------------------------------
CEO de Trámites México. Consulta de Curp https://consultarmicurp.mx/consultar-curp