HolaRevisa cuántas tarjetas de memoria RAM tiene. Si tienes dos, mira que no esté floja alguna, intercambialas, si tienes una de ellas mala prueba una primero (sin conectar la otra) y la otra después. Cada cambio que hagas debes hacerlo con la PC apagada (eso creo).Saludos
gracias por el tip, lo verificaresmos aunque se me hace raro que el sistema si me reconoce los 8gbde ram, solo que adelante dice que solo son 2gb los utilizables .Cita de: ingmarov en 24 Enero, 2020, 11:03 pmHolaRevisa cuántas tarjetas de memoria RAM tiene. Si tienes dos, mira que no esté floja alguna, intercambialas, si tienes una de ellas mala prueba una primero (sin conectar la otra) y la otra después. Cada cambio que hagas debes hacerlo con la PC apagada (eso creo).Saludos
Cita de: israelpoblano en 25 Enero, 2020, 12:23 amgracias por el tip, lo verificaresmos aunque se me hace raro que el sistema si me reconoce los 8gbde ram, solo que adelante dice que solo son 2gb los utilizables .Cita de: ingmarov en 24 Enero, 2020, 11:03 pmHolaRevisa cuántas tarjetas de memoria RAM tiene. Si tienes dos, mira que no esté floja alguna, intercambialas, si tienes una de ellas mala prueba una primero (sin conectar la otra) y la otra después. Cada cambio que hagas debes hacerlo con la PC apagada (eso creo).SaludosAh te reconoce los 8, si está raro.¿Seguro que el sistema es de 64bits? Si le instalaste uno de 32 bits no podrá manejar los 8Gb.
Alguien me puede orientar, tengo una computadora ACER con procesador Core I5 , windows 10 de 64, es una lap top , tiene 8 gb de ram y en el administrador de sistema me dice que solo tengo 2 GB de ram utilizable.Saludos.,Israel.