Autor Tema: Color en el cuerpo de texto

20 Noviembre, 2019, 05:54 am
Leído 1607 veces

Marcos Castillo

• Héroe
  • País: sd
Hola
No es un comando de LaTeX lo que quiero escribir. Si en el cuerpo de texto quiero colorear una palabra, ¿cómo es?.
Un saludo
No man is an island (John Donne)

20 Noviembre, 2019, 06:59 am
Respuesta #1

Masacroso

• Héroe
  • País: es
Hola
No es un comando de LaTeX lo que quiero escribir. Si en el cuerpo de texto quiero colorear una palabra, ¿cómo es?.
Un saludo

¿Algo así? Se hace así:

Código: [Seleccionar]
¿[color=red]Algo[/color] [color=green]así[/color]?
Los colores disponibles dependen del foro. En las herramientas de edición tienes un cuadro de diálogo que se llama "Cambiar color", también lo puedes hacer desde ahí, con un texto seleccionado, seleccionando uno de los colores de la lista.

20 Noviembre, 2019, 10:32 am
Respuesta #2

Marcos Castillo

• Héroe
  • País: sd
¡Eso quería saber!
Thanks, gracias.
Saludos
No man is an island (John Donne)

20 Noviembre, 2019, 10:38 am
Respuesta #3

feriva

• Matemático
  • País: es
  • No soy matemático, eso es una etiqueta.
Hola
Un saludo

Ya te lo ha dicho Masacroso, Marcos, eso es para el texto normal, no para el latex.

Si quieres hacerlo con el editor, sin escribir comandos, cuando estás en modo edición, arriba a la derecha (debajo del asunto) busca un botón rectangular y alargado que pone "Cambiar color"; es un desplegable. Y ahí tienes varios colores. Pero antes de pinchar en el color que quieras, seleccionas la palabra o frase que quieras colorear.

Saludos.