Autor Tema: Sugerencias de libros

21 Marzo, 2019, 06:25 am
Leído 1369 veces

Lucrecia

• Nuevo Usuario
Buenas Noches

Soy nueva en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar en matemáticas.

¿Cómo llegué aquí?

Necesito ayuda en matemáticas y español para pasar el exámen de admisión a la universidad. Desde libros muy buenos de algebra y aritmética, hasta los ejercicios y su simplificación (paso por paso).

Porfavor

21 Marzo, 2019, 07:20 am
Respuesta #1

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Hola Lucrecia, bienvenida al foro!!

Recordá leer y seguir las reglas del mismo así como el tutorial del \( \mathrm\LaTeX \) para escribir las fórmulas matemáticas correctamente.

Por otro lado, es preferible que los títulos no incluyan palabras como "¡Hola!", "¡Ayuda!", "Urgente" porque ayudar bajo presión no es lo más efectivo.

Buenas Noches

Soy nueva en el foro y quisiera saber si me pueden ayudar en matemáticas.

¿Cómo llegué aquí?

Necesito ayuda en matemáticas y español para pasar el exámen de admisión a la universidad. Desde libros muy buenos de algebra y aritmética, hasta los ejercicios y su simplificación (paso por paso).

Porfavor

Sinceramente, ¿no te sirven los miles y miles de videos subidos a YouTube, donde se explica todo con buen nivel de detalle? ¿Qué partes específicas de Álgebra y Aritmética te tomarán o cuáles creés que estás medio mal? Además hay cientos de libros online gratis que podés investigar y sacar tus propias conclusiones.

Mi recomendación es que leas lo que te van a tomar, intentes vos sola y si algún ejercicio no te sale podés preguntar en el foro, que siempre hay alguien dispuesto a dar una mano :).

Saludos y buena suerte con el ingreso

21 Marzo, 2019, 08:30 am
Respuesta #2

feriva

• Matemático
  • País: es
  • No soy matemático, eso es una etiqueta.

Buenos días

Mira esta página, tiene vídeos de los temas de secundaria y más avanzados hasta universidad. En la página, abajo a la izquierda, en columna y con letra negrita, te viene la lista de las secciones:

http://www.dmae.upct.es/~juan/matematicas.htm

Saludos.

24 Marzo, 2019, 07:25 am
Respuesta #3

Lucrecia

• Nuevo Usuario
Gracias a todos por sus comentarios.

Sobretodo trataré de mejorar mi ortografía