Autor Tema: En el Asunto de un hilo no se puede ver fórmula al aumentarla usando MathJax

13 Diciembre, 2018, 08:10 am
Leído 2385 veces

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Hola a todos

Al intentar hacer zoom en una fórmula renderizada por MathJax que se encuentra en el título de cualquier mensaje he notado no se puede ver; esto se debe a que el color de la fuente matemática del zoom coincide con el color de la fuente de texto del título (ambas de color blanco).

Por ejemplo:

Saludos

13 Diciembre, 2018, 10:14 am
Respuesta #1

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es

13 Diciembre, 2018, 10:20 am
Respuesta #2

Masacroso

• Héroe
Hola

¿Cómo se hace zoom?.

Saludos.

Tienes que activar la función de hacer zoom al hacer clic desde el menú desplegable que sale al hacer click derecho sobre una fórmula representada por MathJax.

Añado: he probado en una fórmula en el tema de manooh de \( x^{x^x}=2 \) y a mí sí se me ve bien. Voy a testear otros casos.

---

Actualización: en este hilo

http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=107198

también se me ve bien. Yo estoy usando firefox.

---

Segunda actualización: claro, a mí se me ve bien porque estoy usando mi propio css para esta web. Si lo desactivo me pasa lo mismo que a manoooh.

---

Tercera actualización: en Vivaldi pasa lo mismo. Ocurre en la barra de título con letra blanca y fondo azul. Parece ser que el plugin de mathjax ya tiene asignado un fondo blanco para eso pero mantiene el mismo color de fuente, quedando blanco sobre blanco.

13 Diciembre, 2018, 10:24 am
Respuesta #3

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Tienes que activar la función de hacer zoom al hacer clic desde el menú desplegable que sale al hacer click derecho sobre una fórmula representada por MathJax.

Añado: he probado en una fórmula en el tema de manooh de \( x^{x^x}=2 \) y a mí sí se me ve bien. Voy a testear otros casos.

¡Ah! ¡Gracias!. Pues yo he probado y a mi también se me ve bien.

Saludos.

13 Diciembre, 2018, 05:35 pm
Respuesta #4

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Hola

¿Se fijaron en la sección que menciono? Es la que aparece a la derecha de "Autor.  Tema: [título del mensaje]", con color blanco. Se ve bien en la sección del título correspondiente a cada respuesta que tiene el mensaje.

Lo probé con Edge y el color es el mismo (blanco). También con el teléfono.

¿Cómo hicieron para cambiar el color a esa sección?

Saludos

14 Diciembre, 2018, 10:26 am
Respuesta #5

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

¿Se fijaron en la sección que menciono? Es la que aparece a la derecha de "Autor.  Tema: [título del mensaje]", con color blanco. Se ve bien en la sección del título correspondiente a cada respuesta que tiene el mensaje.

Ah. Si, exactamente ahí, también me sale en blanco.

Saludos.