Autor Tema: ¿Se pueden utilizar otras etiquetas de \(\rm\LaTeX\) distintas a la permitida?

05 Noviembre, 2018, 07:04 am
Leído 1737 veces

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Hola

Hace poco descubrí que el MathJax del foro acepta las etiquetas "oficiales" de \( \rm\LaTeX \):

• \ (...\) para expresiones matemáticas en modo texto (idéntica a [tex][/tex]),
  • \ [...\] para expresiones matemáticas en modo display (a veces igual a [tex][/tex]).

Particularmente a mí me ayuda un montón porque, al utilizar \( \rm\LaTeX \) a menudo, me resulta más cómodo por la costumbre que tengo.

Sin embargo, las reglas del foro son estrictas en ese sentido y obligan a escribir la matemática utilizando las etiquetas [tex][/tex].

¿Son permitidas también estas etiquetas u obligatoriamente debemos usar [tex][/tex]?

Espero no estar en falta grave :-[.

Gracias!
Saludos

05 Noviembre, 2018, 08:09 am
Respuesta #1

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Hace poco descubrí que el MathJax del foro acepta las etiquetas "oficiales" de \( \rm\LaTeX \):

• \ (...\) para expresiones matemáticas en modo texto (idéntica a [tex][/tex]),
  • \ [...\] para expresiones matemáticas en modo display (a veces igual a [tex][/tex]).

Particularmente a mí me ayuda un montón porque, al utilizar \( \rm\LaTeX \) a menudo, me resulta más cómodo por la costumbre que tengo.

Sin embargo, las reglas del foro son estrictas en ese sentido y obligan a escribir la matemática utilizando las etiquetas [tex][/tex].

¿Son permitidas también estas etiquetas u obligatoriamente debemos usar [tex][/tex]?

Permitido...  ;)

Saludos.