Autor Tema: Las curiosidades que genera el Teorema de Fermat

18 Abril, 2016, 01:07 pm
Respuesta #20

Piockñec

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Pero bueno, yo no sé por qué te molesta Minette, si no hay nada de malo en ponerse un pseudónimo en el foro! Yo no soy Piockñec en la vida real, mis padres hubieran sido muy, muy crueles !!! :D
A quien le molesta es a mí, que se me rompe la ilusión... ¡Menos chicas en el foro!  :laugh:
By the way, con la de tiempo que te ha estado ayudando el_manco con tus desarrollos, por qué le diriges esas frases tan raras?

18 Abril, 2016, 01:17 pm
Respuesta #21

feriva

• $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: es

No, Feriva, de "sospechas" nada. 

Hola, mente oscura. Pero aquí somos matemáticos (aunque algunos seamos aficionados, como yo) y hasta que no se demuestre la imposibilidad de tan inaudito fenómeno estocástico... no está demostrado :D

Un cordial saludo.

18 Abril, 2016, 02:24 pm
Respuesta #22

Proyecto_dos

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
Hola,

No, Feriva, de "sospechas" nada. 

Hola, mente oscura. Pero aquí somos matemáticos (aunque algunos seamos aficionados, como yo) y hasta que no se demuestre la imposibilidad de tan inaudito fenómeno estocástico... no está demostrado :D

Es cierto, somos matemáticos o aficionados a las matemáticas. Así que demos por verdadero este asunto y tratemos de encontrar el absurdo.

Pues no, no da lugar a ningún absurdo, es un comportamiento típicamente humano. No se puede demostrar por tanto que sea falso: Luego NO es falso   ;)

Saludos,
  La individualidad es el engaño útil del verdadero objetivo general.  F. Moreno 

18 Abril, 2016, 03:23 pm
Respuesta #23

feriva

Pues no, no da lugar a ningún absurdo, es un comportamiento típicamente humano.

Pero el comportamiento humano se va modelando a través de muchas cosas y entre ellas nuestras aficiones y querencias; y las matemáticas nos hacen más objetivos; o así debería ser :)

Saludos.

18 Abril, 2016, 03:57 pm
Respuesta #24

Proyecto_dos

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
Hola,

Pero el comportamiento humano se va modelando a través de muchas cosas y entre ellas nuestras aficiones y querencias; y las matemáticas nos hacen más objetivos; o así debería ser :)

Saludos.

Cierto.

Un saludo,
  La individualidad es el engaño útil del verdadero objetivo general.  F. Moreno 

18 Abril, 2016, 04:21 pm
Respuesta #25

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
y las matemáticas nos hacen más objetivos; o así debería ser :)

Ajajaja. Disculpame que me ría.
Yo ya perdí toda esperanza de que una cosa "implique" la otra.

18 Abril, 2016, 04:49 pm
Respuesta #26

feriva

y las matemáticas nos hacen más objetivos; o así debería ser :)

Ajajaja. Disculpame que me ría.
Yo ya perdí toda esperanza de que una cosa "implique" la otra.

Hombre de poca fe :)

Saludos.

25 Abril, 2016, 12:54 pm
Respuesta #27

minette

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Hola

Gracias el_manco. Has puesto otra vez en evidencia la valentía de todos contra una. Me tratan como lo que soy: mujer.

Perdónales porque no saben lo que hacen.

Los únicos que habéis demostrado un grandísimo sentido común sois tú y Carlos.

Termino diciéndote que si algún día (nada hay imposible) tuviera un lejano indicio de la persona que hay detrás de el_manco, te prometo que no lo haría publico en Rincón Matemático.

Saludos.

25 Abril, 2016, 01:05 pm
Respuesta #28

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Gracias el_manco. Has puesto otra vez en evidencia la valentía de todos contra una. Me tratan como lo que soy: mujer.

Te tratan como a cualquier otro usuario, hombre, mujer, joven o viejo. Con respeto. Y si no fuese así, los moderadores sancionaríamos la conducta.

Termino diciéndote que si algún día (nada hay imposible) tuviera un lejano indicio de la persona que hay detrás de el_manco, te prometo que no lo haría publico en Rincón Matemático.

Pues por mi parte ningún problema. Puedes publicar en el foro cuanto indicio público encuentres sobre la persona que hay detrás de el nick el_manco.

Saludos.

25 Abril, 2016, 03:22 pm
Respuesta #29

mente oscura

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Hola

Perdónales porque no saben lo que hacen.

Los únicos que habéis demostrado un grandísimo sentido común sois tú y Carlos.

Saludos.

Hola.

A mí, también me da igual si es una mujer o un hombre, o si quiere aparentar ser uno u otro.

No sé si pasó desapercibido un mensaje mío. Coincidió con el final de la página anterior y hubo otra respuesta muy inmediata, con lo que quedó "relegado".

Hola

En este debate (a dos, aunque sería más enriquecedor que fuera a más de dos) que mantengo contigo me considero causante o culpable de una confusión tuya que, insisto, te he creado.

Se trata de lo siguiente. Cuando escribo

\( 2x_{0}a^{2n-1}+2y_{0}b^{2n-1}>(a^{n}+b^{n})y_{0}b^{n-1}+(a^{n}+b^{n})x_{0}a^{n-1} \)

No, Feriva, de "sospechas" nada.  :D :D :D

Mejor sería decir "evidencias":

http://www.eltaladro.es/2015/10/20/el-teorema-de-fermat-aldea-o-la-historia-del-jubilado-ilicitano-aficionado-a-las-matematicas-que-publica-su-progreso-en-anuncios-de-prensa/

En el folio de la derecha (en la foto), se puede leer el texto citado.

Soy como Sherlock Holmes, pero en oscuro:D :D :D

Es lo malo de mezclar letras con números.  >:D

Un cordial saludo.

En él, queda "patente", no sólo que se parecen mucho los "números", sino que también son idénticas las "letras" (al texto de la derecha, me refiero).

¿Para qué faltar a la verdad?.

Un cordial saludo.