Autor Tema: Notificaciones vía email de nuevos temas.

21 Junio, 2014, 06:22 am
Leído 4595 veces

Samir M.

• Physicsguy.
  • Moderador Global
  • I'm back^3.
Saludos.

Tenía una duda/problema respecto a las notificaciones de los nuevos temas vía email. Yo he activado las notificaciones para varios subforos, de los cuales sólo me llega la notificación vía email para unos cuantos de ellos. Es decir, hay temas de algunos subforos de los que no me ha llegado notificación alguna al correo. ¿Es normal esto?

Aprovecho para preguntar que a qué se debe que el título del subforo "Cálculo 1 variable" del foro "Análisis Matemático" está en color rojo a diferencia de otros subforos.

Un saludo y gracias.
Lo escrito en azul hace referencia a que lo he añadido después de haber publicado mi respuesta.

21 Junio, 2014, 06:47 am
Respuesta #1

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
Sobre las notificaciones, no sé.  ::)

Aprovecho para preguntar que a qué se debe que el título del subforo "Cálculo 1 variable" del foro "Análisis Matemático" está en color rojo a diferencia de otros subforos.

Hemos marcado con rojo los subforos que están más activos, de manera que sean más fáciles de encontrar.

21 Junio, 2014, 01:53 pm
Respuesta #2

Samir M.

• Physicsguy.
  • Moderador Global
  • I'm back^3.
Ah, de acuerdo, gracias argentinator. Respecto a lo de las notificaciones a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe del tema :D
Un saludo.
Lo escrito en azul hace referencia a que lo he añadido después de haber publicado mi respuesta.