Autor Tema: Propuesta: Creación de categorías para el apartado de física. Vota aquí.

18 Junio, 2011, 02:31 pm
Respuesta #10

javier m

• $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: it
Un voto a favor. No estudio física, pero me interesan bastantes temas de dicha ciencia. Es una lástima que la carrera en matemáticas consuma la mayor parte de mi tiempo (digo, no me desagrada).

También, estoy de acuerdo que sean pocas secciones por lo mientras.
Además, yo prefiero esta web sobre otras (la web de física) más que nada por su organización y la atención que tiene por parte de los mismos moderadores y administradores.

a mi ,particularmente, me parece que la web de física es mas vacana:

tiene muchos emoticonos, unos muy divertidos.
uno tiene su propio perfil bien personalizado. así que la gente se distingue mas fácil que acá que no hay avatar
no tiene el problema de el latex: las formulas siempre salen. para escribir una fracción grande no hay que escribir \dysplaystile\frac{}{}, sino que con \dfrac{}{} basta.
los administradores son estrictos, pero uno siempre puede hallar la forma de burlarlos  ;D.
no hay que preocuparse porque la palabra límite no lleve la tilde.
subir imagenes y videos es supersencillo, solo hay que dar le click a el botón y listo.
hay una parte de humor y otra de historietas

y por ultimo y mas importante (para mi) : es de Física

el rincón matemático tiene geogebra, y eso es bueno pero la web de física me parece mejor, debe ser porque estudio física  ::) y por las otras cosas que comenté.

saludos.

18 Junio, 2011, 03:44 pm
Respuesta #11

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)

para escribir una fracción grande no hay que escribir \dysplaystile\frac{}{}, sino que con \dfrac{}{} basta.

Acá también anda el comando \dfrac. De hecho funcionan bien todos los comandos usuales de Latex.
Yo escribo Latex como "en casa" y todo me anda bien.

\( \dfrac 12 \)

18 Junio, 2011, 04:00 pm
Respuesta #12

javier m

para escribir una fracción grande no hay que escribir \dysplaystile\frac{}{}, sino que con \dfrac{}{} basta.

Acá también anda el comando \dfrac. De hecho funcionan bien todos los comandos usuales de Latex.
Yo escribo Latex como "en casa" y todo me anda bien.

y que tal este hilo http://rinconmatematico.com/foros/index.php/topic,46856.msg185776.html#msg185776?

a, se me olvidaba, no se si sera un problema de mi ordenador, pero cuando le doy previsualizar  al momento de escribir una respuesta, no alcanzo a ver toda mi respuesta, solo me sale un renglón y tengo que darle a la pestaña para poder seguir leyendo mi mensaje de renglón en renglón

18 Junio, 2011, 04:08 pm
Respuesta #13

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
El problema técnico parece que se solucionó.

En cuanto a lo de que sólo se ve un renglón, es con navegadores como Chrome.
En otros navegadores (Explorer o Firefox) la previsualización se ve bien.

18 Junio, 2011, 05:23 pm
Respuesta #14

javier m

20 Noviembre, 2011, 10:55 pm
Respuesta #15

Darío Rivera

Voto a favor!

Y respecto a

Un voto a favor. No estudio física, pero me interesan bastantes temas de ...

a mi ,particularmente, me parece que la web de física es mas vacana:

tiene muchos emoticonos, unos muy divertidos.
uno tiene su propio perfil bien personalizado. así que la gente se distingue mas fácil que acá que no hay avatar
no tiene el problema de el latex: las formulas siempre salen. para escribir una fracción grande no hay que escribir \dysplaystile\frac{}{}, sino que con \dfrac{}{} basta.
los administradores son estrictos, pero uno siempre puede hallar la forma de burlarlos  ;D.
no hay que preocuparse porque la palabra límite no lleve la tilde.
subir imagenes y videos es supersencillo, solo hay que dar le click a el botón y listo.
hay una parte de humor y otra de historietas

...

saludos.

De tantas cosas que hacen del Rincón matemático un excelente foro, se pueden ver precisamente el esmero en conservar la buena ortofragía por parte de los moderadores y administradores, y la falta de perfiles totalmente personalizables que en últimas evitan la contaminación visual y desvian la intención principal de aprendizaje.

Saludos!
\( \displaystyle\sum_{n=0}^{\infty}\dfrac{1}{n!}=e \)