Mira Sebasuy,me preguntas por Legendre y Dirichlet,será por que ellos hicieron la demostración de las quikntas?si es así,no tengo ni idea cómo lo hicieron,creo haber leído que los que siguieron el modelo de Euler aplicaron su método en donde entra la factorización en complejos,pero yo no quiero meterme en ése lío.¿Leíste mi "demostración" de Y cubo = 1 + X cuadrasdo?, ahí no hay unidades imaginarias,y ése no es mi método(no quiero meterme con unidades imaginarias).Mira ya lo he dicho otras veces, me manejo en internet a lo indio,no sé nada de Látex.Me recomendaste usar algo para que mis propuestas tengan una mayor audiencia?Éso quise hacer,y me metí en un lugar para publicar,pero ahí decía que no lo harían si no llenaba lugares para los votos,y éso hice.Las preguntas que debí hacer deberían ser¿cree que existe alguna demostración elemental? o ello es imposible.Yo lo traté de hacer hace mucho,pero ahora recuerdo que hay una excepción,de cualquier forma trataré de completar ésa parte de la "demostración" elemental