Autor Tema: Espacio columna, espacio fila, rango, bases

26 Mayo, 2006, 03:58 pm
Leído 1969 veces

Amaliasusana

• $$\Large \color{red}\pi$$
  • País: ar
Necesito ayuda sobre: Espacio columna, espacio fila, rango y base!!.
Es que leo y leo, pero no logro captar las ideas, ya que
no veo la aplicación en ningún caso. Si alguien pudiera abrirme la cabeza! y enchufarme esos conceptos sin tener la preocupación del para qué? sería fantástico, pero es que necesito saber el para qué, porque si no, no engancho.
Tengo muy arraigado los conceptos de determinantes, y creo que por eso no engancho. Gracias  ::)

09 Junio, 2006, 02:29 am
Respuesta #1

ileques

puedes revisar el libro del profesor Elon Lages Lima...espero te ayude
                                                                                    ..buen dia
Mientras  Meno§ ne¢e§idade§ Tengâmo§, e§teremo§ ma§ ¢er¢a Ðê     £â ÐiviñiÐâÐ

09 Junio, 2006, 03:17 am
Respuesta #2

sebasuy

• Lathi
Sugerencia para empezar: hacé un resumen de lo que VOS entendiste y partir de ahí capaz que podemos darte una mano. ¿Qué te hace creer que las explicaciones de un forista serán mejores que las de un buen libro? ;)
Las preguntas tan amplias suelen ser muy difíciles de contestar.

Saludos.
Life is good for only two things, discovering mathematics and teaching mathematics.
Poisson, Siméo

14 Junio, 2006, 04:59 pm
Respuesta #3

Amaliasusana

Disculpen la demora, y gracias por contestarme.

Estoy estudiando de los apuntes de las clases que dicta la profesora, que en particular son muy detalladas, por eso, a pesar de que consulté libros de la biblioteca de la facultad, éstos lo único que hicieron fue meterme en un lío.
Es que no dispongo de mucho tiempo, y bueno, ahora estoy tratando de recuperarme.

Recién ahora puedo decir que estoy entendiendo "algo".

Con respecto al libro que mencionan en la respuesta, no lo conozco. Les aclaro que estoy en Argentina, cursando una licenciatura.

Cuando tenga las preguntas bien definidas, se las voy a hacer, por el momento, muchas gracias.

15 Junio, 2006, 01:13 pm
Respuesta #4

sebasuy

• Lathi
Elon Lages Lima, es, a mi humilde entender, un matemático que escribe, en portugués, unos muy didácticos y completos libros de matemáticas. Los libros son del IMPA y pertenecen al llamado "Proyecto Euclides". Seguramente, si tenés $, podés comprarlos por Internet.

Saludos.
Life is good for only two things, discovering mathematics and teaching mathematics.
Poisson, Siméo

15 Junio, 2006, 04:38 pm
Respuesta #5

Amaliasusana