Soy un completo
noob ante teoría de números. Me parece fascinante tratar de abordar este tema con la menor complejidad posible, ya que sólo he visto desigualdades, ecuaciones no tan complicadas y ¡mucho cambio de variables!
Me gustaría confesar que he leído por encima cada uno de los argumentos. He observado que primero
aureodd intentó utilizar argumentos para el caso general, pero luego
Luis le ha recomendado particularizar, así la notación era más clara y concisa.
Entre observaciones
no vistas 
y las que han surgido de golpe, me quedé asombrado con este pequeño entrevero del señor
Luis que encontré en mi lectura fugaz:
P.D. La otra noche tras poner el chupete a mi hija, me vino la luz y dos años después comprendí (entre otras cosas) creo que completamente tu nick. 
OWWW ¡qué tierno!

. No sabía que tenías una pequeña hijita, qué alegría

. Bueno... en 2018 de "pequeña" tiene poco

, aunque algunos padres sostienen que los hijos siempre serán recordados de pequeños ("¿Recordás cuando te babeabas, cuando fuiste a la escuela, cuando te daba de comer, ...?").
Me imagino que tu hija forma parte de alguna que otra charla de matemáticas dictadas por su padre, por lo menos, eh

(ahora los hijos tenemos más independencia, por lo que decir "Tu hija debe ser matemática" queda mal visto). Espero que sea un poco más apasionada por las matemáticas que el resto y no como a mi que no me enseñaron a verla como la veo ahora, sino hubiera sido por el
rinconmatematico.
Algo que me soprende es que en ciertos mensajes aparezcan expresiones matemáticas que son erróneas, como por ejemplo escribir \( \matbb \). ¿Esto hace varios años atrás era válido y en los mensajes se veía bien, o ustedes lo dejaban pasar? ¡Y esto se relaciona directamente con
manooooh definitivamente tienes un problema/virtud (todo depende del punto de vista) con la rigurosidad/flexibilidad de las notaciones.

¡Todavía tengo pendiente pensar algo con qué contestarte

!