Hace una semana tuve que instalar .NET y de Visual Studio es una máquina con Windows XP, y al parecer el procesador es de 64 bits.
No recuerdo en qué etapa de la instalación, si con .NET o con Visual Studio, el sistema me informó que para seguir necesitaba un programa para "interpretar o convertir" a 32 bits, o algo por el estilo.
Lástima que no presté mayor atención, porque lo instalé y me olvidé del asunto, pero fue el sistema mismo el que me informó qué programa era, y me dio el enlace para bajarlo.
A lo mejor bajé una versión inadecuada del programa, puede haber pasado eso.
En todo caso, lo que tendrías que hacer es instalar los programas, y seguir las indicaciones, y a lo sumo, si hace falta alguna cosita más, ver atentamente cómo se procede.
----------
MathTruco: No te preocupes por las tareas. Yo también estoy lento con el curso. También por razones ajenas, pero básicamente, son problemas técnicos. De a poco he solucionado bastante los impedimentos de Hardware.
Incluso tuve que seguir mis propias tareas para reinstalar todo en otra computadora.
Me ha ido bastante bien, pero parece que Miscrosoft actualiza seguido la página, y espero no tener conflictos con versiones de .NET.
---------------
Todo lo que he puesto en el curso está en un orden provisorio.
Cuando me considere satisfecho con los tutoriales GUI, y las tareas correspondientes al capitulo 3, voy a reordenar un poco todo de un modo más conveniente.
Saludos