Autor Tema: Organización del curso: Electromagnetismo Aplicado

10 Octubre, 2010, 07:12 pm
Respuesta #20

Jabato

• Visitante
Pues porque no sabría ni por donde empezar, no sé tanta física como para eso.

Saludos, Jabato. ;D

10 Octubre, 2010, 10:25 pm
Respuesta #21

Nama88

• Nuevo Usuario
jejeje!!.. entonces electromagnetismo no mas.. XD

te cuento que tengo mucho material por si necesitas.. :)

Saludos!

10 Octubre, 2010, 10:41 pm
Respuesta #22

cibertrueno

• Nuevo Usuario
hola jabato, soy cibertrueno, actualmente soy licenciado en fisica y me gustaria ampliar mis conocimientos sobre electromagnetismo, llevo paralelamente un curso de electrodinamica pero eso es otra cosa, me gustaria saber si vas a dictar el curso.
gracias

28 Enero, 2011, 04:08 am
Respuesta #23

zerling

• Nuevo Usuario
Hola, Jabato,en caso que se llegue a dictar el curso me gustaría inscribirme, ya que mi carrera va muy relacionada a esto y en mi curso en la universidad siento que no se explicó lo suficiente. saludos.

12 Agosto, 2011, 02:53 am
Respuesta #24

G-Nz.cuber

• Novato
Hola Jabato,

Yo también me inscribo, a ver cuando puedes impartirlos ;). Yo ya me he comprado el libro que seguirás a ver que tal.

¡Saludos!

12 Agosto, 2011, 11:49 am
Respuesta #25

Jabato

• Visitante
Pues la verdad, no quisiera decepcionar a demasiada gente. Hace ya tiempo expliqué los motivos por los que no pensaba dar dicho curso, motivos que aún hoy siguen vigentes y que por lo tanto me obligan a mantener mi negativa, y ciertamente que me gustaría darlo, pero es un curso difícil, que me exigiría una dedicación importante y hoy por hoy recortar una rodaja apreciable de mi tiempo me supondría tener que prescindir de otras cosas que me producen una mayor satisfacción, así que de momento tendréis que prescindir de mi colaboración en ese asunto, y es una lástima porque el curso es realmente bonito. Tiene un contenido importante de matemática y teoría electromagnética pero también tiene un contenido muy respetable de física aplicada (a la ingeniería ya que el libro está escrito por un ingeniero) e incluso llega a profundizar en algunos aspectos relativistas del electromagnetismo y a mi, cuando leí el libro, me resultó muy interesante.

Saludos, Jabato. ;D

12 Agosto, 2011, 11:58 am
Respuesta #26

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)

12 Agosto, 2011, 12:03 pm
Respuesta #27

Jabato

• Visitante
Pues sí, por lo que a mi respecta deberían cerrarse las inscripciones ya que de momento el curso no se va dar aunque no se muy bien como hacer eso, si eres tan amable argentinator procede tu mismo.

Saludos, Jabato. ;D

12 Agosto, 2011, 12:40 pm
Respuesta #28

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)
En la lista de cursos pongo el curso en la lista de inscripciones cerradas.

Y si querés, puedo bloquear este hilo para que nadie más postee.
Lo que pasa es que vos tampoco podrás.
Sin embargo, podrás pedirme que lo desbloquee cuando quieras.

12 Agosto, 2011, 01:24 pm
Respuesta #29

Jabato

• Visitante
Pues creo que las dos cosas vendrán bien, hacer público y notorio que la inscripción del curso está cerrada indefinidamente y el bloqueo del hilo, ya que es improbable que yo necesite postear algo, aunque con la posibilidad de desbloquearlo por si acaso.

Por mi está bien así.

Saludos, Jabato. ;D