Autor Tema: Antigüedad de foristas

15 Octubre, 2009, 04:04 am
Respuesta #10

EnRlquE

• Lathi
  • País: br
Hola.

Yo empecé a participar el 16 de octubre del 2006, sin darme cuenta en un par de días voy a cumplir tres años en el foro  :o.

Recuerdo que me enteré del foro por un amigo que googleando se topó con él y pensó que me podía interesar (a decir verdad por esas épocas era solo una casualidad que me encontrara navegando en Internet  :D).  Pasó el tiempo y hoy dar una vuelta por aquí me es tan habitual que (salvo por algunos periodos de ausencia) casi no hay día que deje de pasar por aquí.

Saludos.

15 Octubre, 2009, 04:45 am
Respuesta #11

zonurb1

• http://m-cuadrado.blogspot.com/
  • $$\Large \color{#5e8d56}\pi\,\pi\,\pi$$
    • M-Cuadrado

A mi me gustaría poder participar mas en el foro ,ya podre :D .Ojala no termine  y continué por muchos años y siga creciendo es uno de los pocos lugares que conozco donde se puede aprender y conversar de las matemáticas.

16 Octubre, 2009, 05:35 am
Respuesta #12

Jorge klan

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: cl
¡Veo gente muy antigua en este foro!

Recién llevo un poco más de un año, pero siento que llevo más, trato de revisar todos los dias los mensajes y novedades del foro. Aprovecho de felicitar a los creadores de la genial idea de este foro y a los foristas antiguos que son los principales fundadores de este sitio.

Llegué a este foro por recomendación de mi Universidad (más que nada de mi carrera), la cual considera que es uno de los foros más completos y maduros matematicamente. Espero que siga por mucho tiempo más, ya que es un sitio de gran ayuda y discusión sana de la ciencia que tanto nos apasiona.

Saludos a todos los foristas   

16 Octubre, 2009, 05:41 am
Respuesta #13

Jorge klan

• $$\Large \color{#5b61b3}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: cl
Yo soy del Barça, no del palermo, manco. ;)

Hola Jabato, con todo respeto y disculpa que me meta en su conversación, pero creo que el_manco se refiere al jugador Martín Palermo de Argentina. En fín, Argentina ya pasó al mundial y creo que con harta dificultad...

Aguante el Rinconmatemático!!!

Saludos 

16 Octubre, 2009, 07:26 am
Respuesta #14

Jabato

• Visitante
Ya me parecía a mi, no entendía a que venia lo del palermo. Por cierto, me alegro de que se haya clasificado Argentina aunque parece que Maradona está siendo muy criticado por los medios, y sus declaraciones del otro día son más que impresentables. No digo que la selección de Argentina no se merezca estar en el mundial, e incluso ganarlo, aunque antes tendría que eliminar a España y eso no va a ser fácil, pero otro entrenador hubiera sido mejor en mi opinión, el que tienen no vale un pimiento como persona y parece que incluso se le cuestiona hasta como entrenador.

Saludos, Jabato. ;)

19 Octubre, 2009, 02:59 pm
Respuesta #15

Numerarius

Yo estoy desde el 15/5/2005. La verdad es que buscaba foros, chats, o cosas por el estilo en que se hablara de temas de mates, de lógica principalmente.

Sobre fútbol y mates, la verdad es que un profe que tuve de Análisis, solía decir: "En un mundo ideal, se hablaría de Euler en vez de sobre Beckamp".

Por otro lado, la verdad es que, en fútbol, Argentina es mi equipo favorito, y es, a mi juicio, el que mejor juega. En casi todos los mundiales (aun en los que han hecho el ridiculo) tienen unos jugadores provistos de una gran calidad técnica. De hecho, yo, personalmente, prefiero que gane Argentina antes que España, aunque si España gana el mundial me alegraré, claro. (Brasil me gustaba antes, pero el fútbol que hacen ahora no me gusta nada).

19 Octubre, 2009, 03:03 pm
Respuesta #16

Numerarius

Aunque lo interesante de Maradona como DT es que nunca se sabe lo que va a pasar. Ha puesto al equipo en manos del "barba", ja ja. Es un ser que habita la esfera de lo irracional, que es todo un mundo a descubrir, con infinitas visicitudes. Y nada de modus ponens.

Es gracioso. Lo que dices de Maradona, me recuerda a un general del ejército rojo que decía que Stalin era "un ejemplo viviente de proceso dialéctico" (ya se sabe que la dialéctica es una filosofía que afirma, a la vez A y NO A, una cosa y lo contrario).

El mismo general decía de Stalin "Es imposible comprenderlo: lo único que puede hacer uno es tener fe".  ;D

19 Octubre, 2009, 03:06 pm
Respuesta #17

argentinator

• Consultar la FIRMAPEDIA
  • Administrador
  • País: ar
  • Vean mis posts activos en mi página personal
    • Mis posts activos (click aquí)