Autor Tema: Triangulo rectangulo

18 Marzo, 2011, 10:48 pm
Leído 1051 veces

edge

• Junior
En un triangulo rectangulo ABC, recto en B, se trazan la bisectriz interior BD y la mediana BM. La recta perpendicular en L a BM que pasa por D intersecta en P a BC y en Q a la paralela BM que pasa por C. Si PQ = 4, PL = 3 y LM = 1 Hallar AC. 

18 Marzo, 2011, 10:50 pm
Respuesta #1

administrador

• Administrador
  • País: ar
Si G es un grupo y \( N\lhd{G} \). Demuestre que si a\( \in{G} \) tiene orden finito o(a) entonces Na en \( \displaystyle\frac{G}{N} \) tiene orden finito m, donde m divide a o(a). (Probar utilizando el homomorfismo de G sobre \( \displaystyle\frac{G}{N} \)).
Supongo que este se refiere a Ψ(a)=[a].

El tercer recurso del quinto botón de la barra de menús te permite ver cómo se escriben las griegas. Luego edita tu post y elimina esa Ψ, que puede no verse en todos los navegadores. Ponla en Latex, claro...

Además te apartas de las reglas al escribir palabras incompletas: edita el mensaje y agrega los acentos, título incluido.

Saludos.

18 Marzo, 2011, 11:20 pm
Respuesta #2

edge

• Junior
Me parece Administrador que estas fuera de lugar, lo que me respondes no tiene nada que ver con el problema que planteo

18 Marzo, 2011, 11:25 pm
Respuesta #3

administrador

• Administrador
  • País: ar
Me parece Administrador que estas fuera de lugar, lo que me respondes no tiene nada que ver con el problema que planteo

Me está pareciendo que no entiendes lo que es la convivencia.

18 Marzo, 2011, 11:30 pm
Respuesta #4

edge

• Junior
La verdad no entiendo a que te refieres, pero la verdad me llama la atencion que yo postee un mensaje hoy y tu me corrijas por un ejercicio de hace mas de un año.