Autor Tema: Incluir archivo pdf

06 Febrero, 2006, 06:18 pm
Leído 4133 veces

nilos

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
Hola, quisiera incluir varios documentos que estan en .pdf al final de un documento que esta en .tex para así de esta forma cuando lo compile tambien los enumerara e incluyera en el indice, es decir, en lugar de incluir una figura que sea un archivo en pdf. Muchas gracias y saludos.

06 Febrero, 2006, 06:30 pm
Respuesta #1

sebasuy

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Hola. Creo que podrías usar un paquete llamado xr de David Carlisle. Busca información en la CTAN, creando una referencia cruzada con un documento externo... Aunque no sé si te guste esta solución...
Supongo que podés incluirlo también como un gráfico si el archivo no es muy grande (no sé qué pasaría si lo fuera), pues yo uso este procedimiento con \includegraphics con los pdf 's y no tengo problemas.

NOTA: jamás usé el PLAIN TeX, sólo hablo de LaTeX .

SebasUy
Life is good for only two things, discovering mathematics and teaching mathematics.
Poisson, Siméo

07 Febrero, 2006, 11:29 am
Respuesta #2

nilos

Para hacerlo primero copio el documento que quiero referenciar en la carpeta donde tengo todas las figuras que estoy usando. Me descargo el paquete xr.sty y lo copio en : C:\texmf\tex\latex\carlisle y en C:\texmf\tex\latex\tools, luego pongo \usepackage{xr} al principio donde defino todos los paquetes y finalmente pongo \externaldocument{eldocumentoareferenciar} en el lugar donde quiero que me lo ponga y curiosamente no sale nada, no me genera ningún error pero no me hace la referencia. No sé si me habré equivocado en algo. Por cierto no lo he utilizado como figura ya que el documento es largo.

07 Febrero, 2006, 06:18 pm
Respuesta #3

tzafriri

• Visitante
El paquete xr solo acepta archivos en format .tex, tampoco incluye el documento solo te sirve para hacer referencias cruzadas a las etiquetas del otro documento, así que me parece que no es lo que buscas.

18 Marzo, 2006, 05:19 pm
Respuesta #4

Rainiero

Creo que el paquete  \includepdf puede serte útil