Mira Argentinatur: agradezco tus palabras de cómo impulsarme en éste medio que no conozco prácticamente.Creo que a través del tiempo me volveré un poco ducho. Mira hace poco decía un miembro de ésta página que el problema X cubo menos y cuadrado = 2 ,probar que es único resultado ,en la actualidad sería resuelto por cualquier estudiante de Teoría Algebraica de los Números.Éso ya te dice que aquí hay que moverse con pies de plomo. Se me ocurre que tal afirmación es temeraria, en tal caso ésa afirmación habría que "demostrarla" escribiendo cómo puede ser resuelta.Creo que toda nueva inciciativa debe ser vista con interés, Aqui se quiso reolver el problema,y a lo mejor lo consiguieron,y me alegro que lo hayan intentado,pero sus métodos escapan a mi conocimiento.Yo creo que lo reslví hace varios años por un método elemental, que incluso podría enseñarse en la secundaria. El método puese der interesante pues ayudaría a resolver ciertas ecuaciones diofánticas,Una vez que revuelva mis paeles y revise ,lo daré a conocer.En el librito "Números y Figuras" de Rademacher y Toeplitz, muestran cómo Euler resuelve que existen infinitos primos por un camino mucho más difícil que el de Euclides,pero lo incluyen,dicen ellos,para mostrar cómo por distintos caminos se puede llegar a demostrar una misma propiedad.Ésto indica que toda nueva propuesta es bienvenida.