Por vuestras respuestas intuyo 2 cosas. La primera no tenéis manejo del juego de la ruleta,
¡ Caray !, yo me pierdo. Si para aprobar en el instituto tenía que recurrir a copiar. Veo que siempre hay una fórmula matemática para casi todo.
A ver , vienes a un sitio de matemáticas a preguntar si creemos si es posible ganar muchas veces seguidas a la ruleta, te damos una respuesta razonada, pero parece que te convence una estadística de un sitio x , que quien sabe si es cierta.
Lo que te digo es que posible es posible, la suerte y las casualidades existen, pero no hay fundamento matematico que lo avale a la larga, si tuviera que resumir lo que se esta haciendo en esa página es promover el juego dando falsas expectativas, yo me cuidaría, no gastaría un céntimo en esos sitios.
Yo supongo que ha un profesional del juego le ha costado tiempo llegar a ese nivel, pero imagino que con el mismo dinero entrada, tiempo y dedicación en cualquier otro tipo de negocio, se hace mas plata, solo que trabajar para algunos no tiene riesgo y no le es atractivo, pero es mas seguro para no perderlo y obtener mas ganancia al final del juego(de la vida real).
Yo no veo nada en contra de divertirse y jugar a lo que se le antoja, pero de allí a usarlo un medio para vivir y no pensar por un momento que puede desencadenar una adicción, lo veo en sí una actitud irresponsable, simplemente cuando se empiezan a ignorar los fundamentos racionales sobre el tema.
Para ejemplificar , supón que la estrategia implica en analizar cierto patrón de números y eso te indica que debes apostar una ficha al 1, otra en la siguiente jugada al 11, en la siguiente al 34, 18,16... sabes cual es la diferencia que vas a lograr si apuestas al 3,8.28,17,21--- pues la misma que si apuestas al 0,0,0,0,0...
Simplemente no entiendo como se puede nublar el raciocinio y negar el azar justamente en un juego de azar, una cosa es buscar evitar la perdida con el método de apuesta,(martingala), y otra buscar fallas en el eje de rotación de la ruleta, memorizar sectores de la rejilla de la ruleta y otras yerbas, si son tan perspicaces e inteligentes para investigar y tan dedicados, lo serían en cualquier otro negocio con grandes posibilidades de éxito, no es mi interés encasillar a nadie pero si intento evitarle penurias a quien crea que es posible siempre tener suerte en contra de la banca.