No sé si se dice así.
Intento que en una imagen se coloquen muchas imágenes de pastos, pueden verlo aquí:
Tiene un poco de random, pero vean que los pastos más en la derecha, en cada fila más abajo están más hacia la izquierda, de modo que no tocan las baldosas. Hay como una línea así / es decir que tiene cierto grado de inclinación o no sé cómo se llama. Para lograr el objetivo, tuve que calcular eso manualmente. Es 1.16. Acá está parte del código:
if (FilaaCompletar<243) {
PastosEnLaFila = 0;
// Para la izquierda de las baldosas:
// Esto para no repetir la operación,
// es desde qué punto de X se coloca el 1er pasto de esta fila:
ParteDeX = 353.3-FilaaCompletar*1.16+Math.random()*10-10;Si mal no recuerdo, cada 1 pixel hacia abajo, el pasto aparece 1.16 más en la izquierda.
Quiero que también aparezcan pastos en el lado derecho de las baldosas. ¡Pero olvidé cómo hacer el cálculo de la inclinación!

Aunque mientras hacía este tema me acordé. Pasa que los datos que conseguí me lo complicaron.
Lo que tengo que hacer es ver en qué punto de las x está pasando la diagonal cuando está en un punto de las y, no importa cual. Por ejemplo pasa por el punto 385.9 de las x. Luego tengo que ver por donde pasa 1 pixel más abajo. 385.6. Entonces hago 385.9-385.6 y con eso sé que cada 1 pixel hacia abajo, los puntos de la línea estarán 0.3 hacia la izquierda. ¿No?
Pasa que yo había obtenido datos de 10 pixeles abajo, y estaba planteando una regla de 3:
0 385.9
10 383.6
¿nada que ver?

Voy a probar el número.
¿Cómo se llama esto? ¿cálculo de la inclinación?