Estos tendrían tendrían una distribución diferente: infinitos ceros para empezar y luego lo que fuera.
Pero a ver RDC, ¿cómo que "infinitos ceros para empezar y luego lo que fuera"? Si son una secuencia infinita no hay luego que valga. Me recuerda a lo que decía Woody Allen de la eternidad, que se hacía muy larga sobre todo hacia el final.
Vamos que puede dar la impresión de que te choteas del personal. A ver que todos (yo el primero) podemos decir barbaridades grandilocuentes sobre contradicciones que curiosamente ningún matemático ha detectado en un siglo aunque se hayan estudiado el tema quizás un pelín más que tú pero de ahí a acabar esos argumento con un "pero no sé, qué opináis? ", para luego ser totalmente impermeable a cualquier corrección y seguir con la matraca de la contradicción pues, hombre, sí que parece que el hilo puede tender a infinito.
jajajaja muy buena esa.
No, a ver, no me choteo de nadie. Intentaré explicarme mejor.
supongamos que existen números $$x$$ tales que $$0<x<1/n$$. Son números que no cumplen la propiedad arquimediana y se pueden considerar infinitesimales (hiperreales).
Si tales números existen entonces también existen los hipernaturales, $$h$$, que serían del tipo:
$$n<1/x=h$$, es decir serían números mucho más grandes que cualquier natural.
En términos de representar estos números hipernaturales como cadenas de cifras parece lícito considerar que serían cadenas de infinitas cifras (todas representarían la parte entera del número). Es decir, sería un número de infintias cifras.
Ahora, pues, dividimos 1 entre un número de infnitas cifras y, ¿qué obtenemos? El infinitesimal, que siempre será menor que cualquier valor del tipo que propone sugata
$$1/h=1/(1/x)=x< \displaystyle\frac{1}{10^n}$$
¿Cómo representar este número mediante cadenas de cifras todas ellas representando decimales? Pues no sé, simplemente se me ha ocurrido esto que he dicho.
¿Se te ocurre algo diferente a ti?