Hola a tod@s.¿ Sería 32, 12, 22 ?.Saludos cordiales,JCB.
No, digamos que es un poco menos "matemático" que eso.
HolaCita de: Pie en 31 Diciembre, 2022, 11:29 amNo, digamos que es un poco menos "matemático" que eso. Estos un ejemplo muy claro de porque los problemas que pretenden ser de pensamiento lateral no me acaban de convencer. Al final se reducen a ADIVINAR la idea que el que puso en la cabeza tuvo en la cabeza, tan buena o tan mala, como muchas otras que se podrían dar como respuesta.SpoilerPodrían ser fechas y la siguente sería 1 del 1 del 23.[cerrar]Saludos.
A mi tampoco me convencen, era más bien por hacer la gracia (por lo del año nuevo). En fin, tonterías mías.
HolaCita de: Pie en 31 Diciembre, 2022, 01:40 pmA mi tampoco me convencen, era más bien por hacer la gracia (por lo del año nuevo). En fin, tonterías mías. Ya; tampoco pretendía "cortar el rollo".Un día fui espectador de un taller de pensamiento lateral para niños; y vi con sorpresa como en vez de fomentar el pensamiento lateral e imaginativo de los niños, se pretendía que éstos pensasen exactamente lo mismo que pensaba el ponente. Eso es justo lo contrario de la idea que yo tengo de "pensamiento lateral".Desde entonces estoy con la mosca detrás de la oreja cuando oigo hablar de "pensamiento lateral".Saludos.