Hola
Hola, saludos. Es decir, yo creo que se está mirando un tema que en esta supuesta refutación no es importante (a mi parecer, que no sé si está bien o me equivoco
), ya que la contradicción no está en el número de divisores ( ya que si pones un número par o un número impar de divisores, da el mismo resultado, siguiendo los pasos de ésta supuesta refutación, (1 + ((1) / (2n))) ), sino que está en que si haces los pasos con x divisores, par o impar, la n pasa de ser un número natural a un número racional. Esa es la contradicción que se intenta enseñar en esta supuesta refutación. Si me equivoco con ésta última explicación, decídmelo, que siempre es bueno equivocarse y aprender 
Resumiendo. Tu razonamiento no prueba nada por dos motivos.
1) Está fórmula está mal, como te ha indicado Richard.
2n = ((DA (2n + 1)) + … + (DZ (2n + 1))) / (DA · … · DZ)
Hola yo revisaría ese paso
\( 2n = \dfrac{(DB\cdot...\cdot DZ (2n + 1)) + … + (DA\cdot...\cdot DY (2n + 1))}{DA · … · DZ} \)
2) Pero además y más importante, aunque hubieses llegado aquí:
(DA · … · DZ) / (DA + … + DZ) = 1 + ((1) / (2n))
eso no quiere decir que n tenga que ser racional. Porque, ¿por qué motivo el cociente de la izquierda habría de ser un número entero?. No tiene porque serlo.
De hecho si copiamos algo parecido a lo que has hecho con:
\( 6=\dfrac{6}{6}+\dfrac{6}{3}+\dfrac{6}{2}=1+\dfrac{6}{3}+\dfrac{6}{2} \)
\( 6-1=\dfrac{6(3+2)}{3\cdot 2} \)
\( \dfrac{6-1}{6}=\dfrac{3+2}{3\cdot 2} \)
\( 1-\dfrac{1}{6}=\dfrac{3+2}{3\cdot 2} \)
(donde ahí \( 3 \) y \( 2 \) son tus divisores \( DA \), \( DB \)) se ve que ese cociente es racional, no es entero, pero eso no contradice la posibilidad de que \( 6=3+2+1 \), porque de hecho así ocurre.
Saludos.