Autor Tema: Humor matemático.

07 Octubre, 2021, 06:38 pm
Respuesta #320

martiniano

• Moderador Global
  • País: es
Hola.

Spoiler
Claro, pero es que es un fragmento suelto, no está entera. ¿No tienes ningún instrumento a mano para tocarlo, un tecladillo, una flauta o algo? Si la tocas vas a reconocer enseguida la músiquilla, la hemos escuchado todas las generaciones vivas, yo creo.

Huy huy feriva. Muy optimista te veo. Tengo delante a un chaval de 12 años y no sabe quiénes son los...
[cerrar]

Un saludo  ;)

07 Octubre, 2021, 06:39 pm
Respuesta #321

feriva

• $$\Large \color{#a53f54}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$

-
Eh, rediela, peligro. En el eMail de aviso aparece el texto de los Spoiler (este es un asunto grave, ¡por Tutatis!). Afortunadamente he conseguido eludir la masacrosiana respuesta.

De paso sugiero que SIEMPRE coloquemos el aviso de "No déis NINGUNA pista en vuestros posts, NINGUNA, nada que pueda ayudar a encontrar la solución, y en todo caso colocadlo en un Spoiler (quizá incluso cabe plantearse responder sólo en Spoiler, salvo claras excepciones)".

El caso es que hay gente nueva en el foro; yo mismo me puedo despistar y colocar soluciones (cuando las encuentre, ja, ja, ja, quizá no existe ese peligro en mi caso, ja, ja). También sugiero (todo muy modesto pero muy firme, muy sentido) que el posteador inicial no dé ninguna pista.

¡¡Ya he dicho que este tipo de juegos me encanta!! ¿No se me ha notado? JA, JA, bonito día para tod@s.
-

No doy ninguna pista pero me sabe mal no comentarte nada; así que voy al hilo del otro hilo. He visto varios juegos más hechos programas como Pygame que son sencillos, como éste:

https://www.youtube.com/watch?v=uSjqgwvlYD0

Saludos

07 Octubre, 2021, 06:42 pm
Respuesta #322

feriva

Hola.

Spoiler
Claro, pero es que es un fragmento suelto, no está entera. ¿No tienes ningún instrumento a mano para tocarlo, un tecladillo, una flauta o algo? Si la tocas vas a reconocer enseguida la músiquilla, la hemos escuchado todas las generaciones vivas, yo creo.

Huy huy feriva. Muy optimista te veo. Tengo delante a un chaval de 12 años y no sabe quiénes son los...
[cerrar]

Un saludo  ;)

Me extraña mucho, generaciones enteras, desde los que tienen ahora más de 70 años hasta los de hoy, pasando por los de en medio los han visto :)

Saludos.

07 Octubre, 2021, 06:45 pm
Respuesta #323

C. Enrique B.

• $$\Large \color{#c88359}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
    • Mi página en WikiPedia.
-
--- ¡Lo mato, lo matooo! ... ¡que alguien me sujete que lo matooo!!

--- --- --- ¡Tranquilo, Enrique, tranquilooo! ... ¡¡Vuelve en tí, no te pierdasss!! ...

:laugh:

P.D.: (Qué dolor, estimado feriva ... qué dolor ... no soy capaz de explicarlo. No te sientas mal, es cosa mía, soy muy sensible. Voy a sumergirme en mi investigación de "la vía fácil para programar" para ver si se me pasa el sofocón).
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

07 Octubre, 2021, 06:58 pm
Respuesta #324

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Spoiler

Mi hija tiene 12 y los conoce de sobras eh...   :D
[cerrar]

Saludos.

07 Octubre, 2021, 07:34 pm
Respuesta #325

C. Enrique B.

-
¡¡Será mala genteee! Me acabo de dar cuenta, AHORA, de la segunda puñalada -el dolor de la primera me había impedido, tanto ver venir, como sentir la segunda-.

...

¡¡Resulta que, en lo que yo creía era un arrepentimiento o consolación (al simular una respuesta a mi hilo de programación), él me estaba colocando el videoJuego CON LA SINTONIA!!

(No sé qué decir, vaya desengaño; de todas formas el destino me ha echado una mano y ayuda a enterrar tu maldad, puesto que el anuncio previo, a tu maldito video youtubiano, era de https://www.playcrey.com, página que voy a investigar ahora y que casa, eeefectivamente, como respuesta al otro hilo)

[cerrar]

P.D.: Pero qué dolor ... feriva ... no esperaba esto de tí; espero por lo menos que te estés partiendo de risa e insana satisfacción, a costa de este sensible ser que te escribe ... Qué dolor ... Uno ya no puede fiarse de nadie.

;D

P.D. II: Ok, lo encajo, ¡¡pero es que me encanta tanto y veo tan apropiado este tipo de juegos!! (desearía no recibir ninguna pista cuando me los proponen, porque se pierden muchísimos e importantes beneficios).
-
-- FALTAN LAS MUJERES en muchos ámbitos sociales. Yo no me siento perteneciente al bando masculino; soy del bando de las personas. Chicas, manifestáos; no concibo charlar sobre un tema si no estáis vosotras: es impropio, casi absurdo.

07 Octubre, 2021, 08:27 pm
Respuesta #326

feriva

P.D.: Pero qué dolor ... feriva ... no esperaba esto de tí; espero por lo menos que te estés partiendo de risa

Pues sí :D

P.D. II: Ok, lo encajo, ¡¡pero es que me encanta tanto y veo tan apropiado este tipo de juegos!! (desearía no recibir ninguna pista cuando me los proponen, porque se pierden muchísimos e importantes beneficios).
-

Vale, pero es que estamos en la sección de humor; en otro caso me hubiera partido de la risa en spoiler :D :D

Saludos.

07 Octubre, 2021, 08:51 pm
Respuesta #327

C. Enrique B.

-
¡Es verdad! Dado mi apasionamiento por la cuestión no estaba teniendo en cuenta la característica ppal. de este hilo.

Gila: "¡Me habéis matao al hijo pero me he reído un montón!"

;D
-

07 Octubre, 2021, 10:40 pm
Respuesta #328

martiniano

• Moderador Global
Hola.

Spoiler

Mi hija tiene 12 y los conoce de sobras eh...   :D
[cerrar]

Bueno esto me anima un poco  ;D ;D ;D. Tal vez vaya por regiones. Aquí se lo he preguntado a 5 jóvenes de entre 12 y 20 18 años y he tenido muy poco éxito.

Un saludo.  ;)

11 Octubre, 2021, 10:35 pm
Respuesta #329

C. Enrique B.

.