Hola
Hace un tiempo (días diría) me viene sucediendo algo con Chrome (Versión 87.0.4280.141 (Build oficial) (64 bits)) y es que cuando estoy escribiendo un mensaje y quiero previsualizarlo, las fórmulas encerradas entre [tex][/tex] no se renderizan. Lo mismo sucede a veces cuando entro a un hilo y hay fórmulas; no se ven, sino que tengo que recargar varias veces para que se vean.
Lo acabo de probar con Edge y no me pasa lo mismo. Quizás sea porque en Chrome tengo una extensión llamada
TeX All the Things que lo uso a veces, por eso jamás lo habilito salvo para ocasiones muy especiales y en sitios como
https://math.stackexchange.com/ no me sucede este problema.
Aunque en Edge lo he probado 5 minutos, quizás en ese tiempo no dio a reproducir el bug, pero en Chrome recién saqué una captura como ejemplo:
[attachment id=0 msg=460441]
Ocurrió luego de que le diera al botón de Publicar.
También aprovecho a comentar algo que me pasa siempre, y es que luego de loguearme al foro estando en el índice o en cualquier hilo, me lleva a cualquier otra parte del foro (cambia la url). Es decir que lo normal sería loguearse y que no cambie de página; tengo que retroceder una página y recargar (pues al retroceder no queda "guardado" mi inicio de sesión pero al recargar sí).
¿A alguien más le sucede lo mismo? ¿Es problema del foro o mío? ¿Cómo se puede solucionar?
Gracias!!
Saludos