Hola a todos.
El foro está dando últimamente el famoso error 503, no sé si os habrá pasado. Parece que podría ser que el error estuviese relacionado con nuevas opciones que se han añadido al foro últimamente, entre ellas algunas relacionadas con la inserción de imágenes. Se están haciendo pruebas y puede que en alguna de ellas las imágenes de algunos hilos hayan dejado de visualizarse, pero supongo que cuando todo se restablezca las imágenes volverán a verse.
De todas formas, creo que este procedimiento sigue funcionando.
Un saludo. Y suerte a ambos bandos
.
-A) En mi caso, ese 503 es muy esporádico, y momentáneo, inmediato. Aparece, recargas y ya carga bien.
B) Imaginaba que la desaparición de los gráficos de ajedrez tenía que ver con cambios en el foro (o con lo mencionado, de derechos de autor).
C) Creo que, sin haberle prestado mucho atención, sin embargo yo he usado "ese procedimiento". QUIZÁ debo revisarlo AL DETALLE, por si en dicho método hay características que permiten que todo marche bien (aunque seguramente este fallo se deberá, simplemente, a esas novedades del foro a las que aludes).
D) Cuando, sea por tu labor de MOD o por lo que sea, pasas por aquí, no estaría mal que aportases algo a la partida (de igual manera invitamos a TOD@S los lectores de este hilo, aunque no tengan idea de ajedrez).
Gracias por la info.
-