Autor Tema: Soy nuevo aquí, ¿en qué sección lo demuestro? (al plantear mis dudas, je).

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2021, 06:53 pm
Respuesta #10

C. Enrique B. Cortés

  • $$\Large \color{red}\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 87
  • País: es
  • Karma: +0/-0
    • Foro GSC
Hola.

Aún así creo más oportuno centralizar las pruebas en las secciones LaTeX y Geogebra, para que las vean los futuros usuarios.

Sí, buena idea. Lo puedes hacer así también si quieres. Aunque no haya precisado más después es una opción que podría encajar en lo de que...

Con que intentes ubicar tus mensajes en la sección que a ti te parezca honestamente más adecuada es suficiente.

Un saludo.

Claro, claro, Martiniano. Pero, dadas mis abundantísimas ideas y sugerencias, debo ser cauteloso y asegurarme por partida doble, antes de provocar yo desbarajustes como el del hilo de la diferencia de cuadrados. De todas formas no me corto, eh!, ja, ja ... ya estoy preparando nuevas maneras de expresarme que, manteniendo mis intenciones de antes, sin embargo se ajusten a los requerimientos del foro.

Comenzaré por el principio: leer todos los reglamentos y recomendaciones.

¡Bonito día! He comenzado mi actividad haciendo Tablas en una partida de ajedrez, e inmediatamente he gritado en el chat ¡ESTO ES MARAVILLOSO! (porque la explosión de posibilidades, durante esa partida, ha sido extasiante) ... Quien no conozca ese mundo o las potencias que el ajedrez ofrece y permite, encontrará en mí un buen guía (un buen presentador, mejor dicho) para toda su etapa inicial de acercamiento.
César, TODOS LOS PÁRRAFOS DEBEN ESTAR CENTRADOS EN EL ASUNTO CONCRETO QUE PROPONE EL AUTOR DEL HILO. Puedes abrir otro hilo, tipo "Ensoñaciones sobre el hilo Z", y en algún caso pregunta antes al autor del hilo original, por si le pudiere molestar.
____________________

Foro GSC, https://gsc.invisionzone.com .Foro social, abierto a TODOS los temas, y para TOD@S las personas. Recién nacido. Absolutamente ilusionante. Regístrate (cosa que carece de complicación) y disfruta de un ambiente sereno y de avance.