Autor Tema: ¿Cómo incluir un margen en la segundo hoja?

20 Noviembre, 2020, 02:23 am
Leído 682 veces

UNKNOW

• $$\Large \color{red}\pi$$
  • País: ec
Buen dia¡

Disculpen por pedir una pequeña ayuda en el manejo de LATEX, tengo un archivo que en la primera hoja  tiene como encabezado dos imágenes,  todo el márgenes funcionan correctamente ahí ,pero, una vez paso a la segunda hoja el margen inferior es inexistente, ¿Cómo podría solucionarlo?, además solo hay numeración en la primera pagina y en las demás no aparece. Por favor podrían ayudarme.
Adjunto una imagen de la situación.
de antemano mil gracias.

Saludos.

20 Noviembre, 2020, 02:56 am
Respuesta #1

mathtruco

• Moderador Global
  • País: cl
  • El gran profesor inspira
HOla UNKNOW, revisa el preámbulo del documento (lo que está antes de \begin{document}. Ahí deben aparecen los márgenes de la hoja e instrucciones para el número de la página. Si no encuentras el problema escríbelo acá.

20 Noviembre, 2020, 03:04 am
Respuesta #2

UNKNOW

Buen día Mathtruco, la verdad no encuentro el problema apenas he empezado a utilizar látex, según yo incluí márgenes para el documento pero solo aparecen en la primera plana  :(, no se si podría ayudarme revisando los paquetes de mi documento por favor .

20 Noviembre, 2020, 03:26 am
Respuesta #3

mathtruco

• Moderador Global
  • País: cl
  • El gran profesor inspira
- La segunda línea dice cuánto margen estás dejando. Puedes probar un bottom=1cm para notar la diferencia.
- El paquete fancy es para colocar anotaciones arriba, abajo, lado derecho o izquierdo en todas las páginas. Incluso puedes elegir que sea distinto para páginas pares e impares (ideal para cuando se escribe un libro que será impreso). Para que aparezca el número de la hoja puedes escribir luego de tu línea 13

\fancyfoot[C]{\thepage}

- Si no agrandas el margen inferior de la hoja no creo que se alcance a ver el número de la página.
- Si quieres colocar el número de la página al lado derecho o izquierdo, o incluso arriba de cada página busca cómo usar el paquete fancy.

20 Noviembre, 2020, 03:30 am
Respuesta #4

UNKNOW