Autor Tema: ¿Posible vida en venus?

15 Septiembre, 2020, 09:46 am
Leído 354 veces

robinlambada

• Moderador Global
  • País: es
Os enlazo a este video de Santaolalla, donde se comenta el descubrimiento de un biomarcador en las nubes de venus.

https://www.youtube.com/watch?v=oi9qsin4Ilg

Saludos.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.

15 Septiembre, 2020, 09:53 am
Respuesta #1

sugata

• $$\Large \color{red}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Llevo oyendo toda la noche hablar de ello.
A ver dónde llega...

15 Septiembre, 2020, 12:06 pm
Respuesta #2

Masacroso

• Moderador Global
Fascinante. Todo lo que sea información sobre el sistema solar me parece fascinante.

15 Septiembre, 2020, 12:35 pm
Respuesta #3

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Si; veremos cuando se estudie la cosa con calma en que queda.

Saludos.

P.D. Por cierto El País al respecto publicó:

Hallados posibles indicios de vida en Venus.
Astrónomos de Europa y EE UU detectan un gas fétido que atribuyen a microbios suspendidos en las nubes

Dicho así me pareció una forma fina de decir que detectaron un pedo en Venus.  ;D ;D

15 Septiembre, 2020, 12:48 pm
Respuesta #4

Pie

• $$\Large \color{red}\pi\,\pi\,\pi$$
Yo sólo espero vivir lo suficiente como para que la ciencia pueda responder a esa pregunta (sea en Venus o en otro planeta, salvo la tierra claro XD)

A ver en qué acaba todo esto..

Cita de: Luís Fuentes
Dicho así me pareció una forma fina de decir que detectaron un pedo en Venus.  ;D ;D

Me has hecho imaginarme cómo debería de ser el ano de una bacteria flotante extraterrestre XD

Hay dos tipos de personas, los que piensan que hay dos tipos de personas y los que no.

15 Septiembre, 2020, 01:15 pm
Respuesta #5

ciberalfil

• $$\Large \color{red}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
Que hay vida es seguro, el universo es muy grande, yo lo que no me creo es que hayan venido hasta aquí y nos estén ayudando, vigilando, amenazando, etc. Eso tambièn es seguro. Probablemente ni siquiera sean conscientes de que existimos.

15 Septiembre, 2020, 01:43 pm
Respuesta #6

feriva

Que hay vida es seguro, el universo es muy grande, yo lo que no me creo es que hayan venido hasta aquí y nos estén ayudando, vigilando, amenazando, etc. Eso tambièn es seguro. Probablemente ni siquiera sean conscientes de que existimos.

Pues aunque no lo crea ya están aquí, son los que han dado la orden de que nos pongan mascarilla para que no les contaminemos al exhalar el aire :D

15 Septiembre, 2020, 02:19 pm
Respuesta #7

ciberalfil

• $$\Large \color{red}\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$

15 Septiembre, 2020, 02:19 pm
Respuesta #8

Buscón

Si es muy grande el universo, como dice Pepín Tre se cree que es al meno dos o tres veces la manga del mar menor.    :laugh: :laugh: :laugh:

15 Septiembre, 2020, 05:29 pm
Respuesta #9

robinlambada

• Moderador Global
Hola.
Bueno, si añadimos consciencia e inteligencia. entonces no esta tan claro que haya vida inteligente en el universo.
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

La verdadera juventud una vez alcanzada, nunca se pierde.