Autor Tema: Libro para principiantes

03 Abril, 2021, 09:08 am
Respuesta #10

Gabe

• $$\Large \color{#6a84c0}\pi$$
  • País: ar
Si tienes todo el tiempo del mundo y no tienes ningun apuro (no estas cursando una carrera universitaria, así que es por el amor al arte) Recomiendo Álgebra elemental de Aufmann/Lockwood, es completísimo y empieza bien de cero. También tienes álgebra de Baldor como mencionaron aquí arriba, es un clásico, tengo entendido que es bastante costoso pero vale la pena. Luego hay libros que son "just in time" , es para acelerar conocimientos e ir al punto, pero no los pondré aquí porque no veo la necesidad de hacer eso en tu caso. También aconsejo buscar un curso que use un determinado libro. Por ejemplo, supongamos que usted optó por el de Baldor:

Aquí dejo este video a modo de ejemplo, la lista de reproducción usará el libro como material, cuando la clase (el video) se termina pasas a trabajar con el libro, como si de ir a clases se tratara. Esto que estoy mencionando acerca de encontrar un curso con determinado libro es bastante importante, pues por ejemplo el libro de Aufmann y Lockwood tiene material en video a modo de clases (como concurrir a clases realmente,lo que mencioné arriba) pero se abona en dólares, por lo menos en mi país es una situación todo ese temilla.

Bueno hasta aquí, espero que te sirva y mucho exíto en tu meta. Saludos!