Autor Tema: Precio para crear una calculadora de derivadas ?

09 Julio, 2020, 04:31 pm
Leído 714 veces

Edematesccc

• Nuevo Usuario
  • País: bo
Hola, quiero crear algo como esto https://www.derivative-calculator.net/  pero que sea mio propio, sind depender de terceros, y que este todo alojado en mi servidor web.

Alguien del foro sabe quien podria hacerlo ?  bajo presupuesto y pagando claro esta

Gracias

09 Julio, 2020, 05:03 pm
Respuesta #1

sugata

• Matemático
  • País: es
Me suena en este foro que alguien colgó su propia calculadora....
Ahora no puedo, pero más tarde intento encontrartelo.

09 Julio, 2020, 06:10 pm
Respuesta #2

Edematesccc

• Nuevo Usuario
Me suena en este foro que alguien colgó su propia calculadora....
Ahora no puedo, pero más tarde intento encontrartelo.

Gracias sugata

Esa es la misma que ese ejemplo que he puesto, pero en español y usando otro dominio... no creo que quiera vendermela no ?

Yo quiero algo mio propio

09 Julio, 2020, 09:17 pm
Respuesta #3

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Pero no me queda claro para que lo quieres; ¿es decir quieres exactamente una página web como esa pero que sea tuya? ¿por qué?. La pregunta tiene sentido para orientar la respuesta.

Saludos.

09 Julio, 2020, 11:09 pm
Respuesta #4

Edematesccc

• Nuevo Usuario
Hola

Pero no me queda claro para que lo quieres; ¿es decir quieres exactamente una página web como esa pero que sea tuya? ¿por qué?. La pregunta tiene sentido para orientar la respuesta.

Saludos.

Tengo una web de matematicas, y quiero poner  esta seccion ejemplo-miweb.com/calculadora-de-derivadas y que sea mia.

09 Julio, 2020, 11:33 pm
Respuesta #5

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Tengo una web de matematicas, y quiero poner  esta seccion ejemplo-miweb.com/calculadora-de-derivadas y que sea mia.

mmmm... bueno. Pues efectivamente si no sabes hacerlo tu tendrás que buscar a alguien que lo programe. Como solución intermedia Wolfram Alfa te permite hacer Widgets para incluir en tus páginas. Por ejemplo:

Saludos.

10 Julio, 2020, 06:36 pm
Respuesta #6

Edematesccc

• Nuevo Usuario
Hola

mmmm... bueno. Pues efectivamente si no sabes hacerlo tu tendrás que buscar a alguien que lo programe. Como solución intermedia Wolfram Alfa te permite hacer Widgets para incluir en tus páginas. Por ejemplo:

<script type="text/javascript" id="WolframAlphaScript7c5ea59df3322b8608f712b3a505d0e" src="//www.wolframalpha.com/widget/widget.jsp?id=7c5ea59df3322b8608f712b3a505d0e"></script>

Saludos.

Por eso abrí el hilo, para contratar a un gran experto.

10 Julio, 2020, 07:01 pm
Respuesta #7

geómetracat

• Moderador Global
Si me permites una sugerencia, tal vez sería mejor que preguntaras en un foro de programación que en uno de matemáticas. Lo digo porque a mí me parece que la parte matemática de programar algo de ese tipo es bastante sencilla, y quizás la parte informática (programar la calculadora, hacer una web, ponerlo todo bonito, etc) es la que dé más trabajo.
La ecuación más bonita de las matemáticas: \( d^2=0 \)

10 Julio, 2020, 07:18 pm
Respuesta #8

Edematesccc

• Nuevo Usuario

10 Julio, 2020, 07:27 pm
Respuesta #9

geómetracat

• Moderador Global
Pues no sé, no conozco foros de programación o informática, pero supongo que en foros de ese estilo tendrías más éxito que aquí. Lo digo porque si yo quisiera hacer algo de ese estilo, y no quisiera o supiera hacerlo por mí mismo, recurriría antes a un informático/programador que a un matemático.
La ecuación más bonita de las matemáticas: \( d^2=0 \)

11 Julio, 2020, 09:56 am
Respuesta #10

Edematesccc

• Nuevo Usuario
Lo ideal seria, un matemarico programador, un mix, eso seria perfecto.