Autor Tema: Cambio de hora.

27 Junio, 2020, 02:40 pm
Leído 148 veces

sugata

• $$\pi \pi \pi \pi \pi \pi \pi$$
  • País: es
Buenas. Con el cambio de foro hay algunas cosas que han cambiado.
Me notificaba por defecto las respuestas a temas en los que he escrito. Esto he conseguido quitarlo, pero no me digáis como, porque ahora no lo encuentro.
Y antes teníamos la hora arriba y podíamos cambiarla pinchando en la hora, o yendo a nuestro perfil. Pues ahora no sé cómo hacerlo, pero mi hora no es la que me dice el foro.
¿Se puede cambiar o se ha quedado así por defecto?

Gracias por adelantado.

27 Junio, 2020, 03:24 pm
Respuesta #1

feriva

Buenas. Con el cambio de foro hay algunas cosas que han cambiado.
Me notificaba por defecto las respuestas a temas en los que he escrito. Esto he conseguido quitarlo, pero no me digáis como, porque ahora no lo encuentro.
Y antes teníamos la hora arriba y podíamos cambiarla pinchando en la hora, o yendo a nuestro perfil. Pues ahora no sé cómo hacerlo, pero mi hora no es la que me dice el foro.
¿Se puede cambiar o se ha quedado así por defecto?

Gracias por adelantado.

Hola, Sugata.

Yo nunca la había cambiado hasta que se puso esta nueva versión; ya lo veo todo con hora española, esta entrada tuya tiene las 2:40.

Juraría que había visto las 2:40, ahora veo las 7:40... no sé decirte

Ya está. Donde pone diseño y tal, pinchas y ves dónde cambiar la hora; en mi caso había ocurrido que en la diferencia horaria ponía 5 horas más, no sé por qué, he puesto cero y ya veo la hora correcta

Ah, lo hice desde el perfil.

Saludos.

27 Junio, 2020, 04:04 pm
Respuesta #2

sugata

Gracias Feriva. Me metía en el perfil, pero no en el menú, así era imposible verlo.