Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

03 Junio, 2020, 10:21 pm
Respuesta #40

Restituto

• $$\pi \pi \pi$$
  • País: es

Sería en la pestaña de apariencia y diseño.
Como dato por obvias razones no estaré manteniendo dos temas, pero sí quieres usar el tema por defecto no hay problema  :D

Saludos
Ya lo encontré, gracias.

03 Junio, 2020, 11:29 pm
Respuesta #41

manooooh

• $$\pi \pi \pi \pi \pi \pi \pi$$
  • País: ar
Hola

Lo del grupo, no te gusta que tenga color de fondo o que es. Pregunto porque llevo años en los foros y sinceramente jamás me había topado con una opinión similar, me parece curioso.

Lo decía porque se mezclaban ambos colores. Ahora me gusta, hay un contraste.

Por cierto, si quieren darle un aire aún más al viejo tema puedo cambiar un poco el azul y quitar bordes redondeados.

¿A qué te referís?

Saludos

03 Junio, 2020, 11:42 pm
Respuesta #42

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
  • País: mx
    • SMF Tricks

¿A qué te referís?

Saludos

A las categorías del foro o títulos, cambiar el tono de ese azul quizás.
¿Y también en otro lugares?

Por cierto, hay ocasiones que hago los cambios rápidos y quizás se quedan en cache un rato, utilizando ctrl + f5 suele refrescar completamente los archivos.
En el móvil a menos que borres los datos para el sitio por completo desde la config (tedioso) toca esperar a que se limpie solo  :P

Por cierto, me interesa mucho que sea conveniente para ustedes el "progreso" en los grupos por mensajes.
Actualmente tengo esto:

Si quieren cambios o agregar nuevos con gusto lo modifico.
Aunque eso sí, no les diré los mensajes necesarios para cada uno, así se mantiene esa "sorpresa".
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

03 Junio, 2020, 11:54 pm
Respuesta #43

manooooh

Hola

A las categorías del foro o títulos, cambiar el tono de ese azul quizás.
¿Y también en otro lugares?

Pues... no conozco todos los lugares donde se hace referencia a eso, pero quizás sí podrías darle un cambio a eso que decís. Tomando como ejemplo este hilo:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=113281.0

La fuente de "Autor Tema: Prueba online" tiene poco grosor, así como también el rectángulo de "Responder al mensaje" y "Sumario de Temas". No cambiaría sus colores pero sí quizás poner una fuente más gruesa o negrita.

Agrego: Debajo de un mensaje dice "Reportar al moderador" y arriba de eso hay una imagen para modificar mensaje. No veo necesario ese espacio, lo quitaría porque ya sabemos todos dónde se puede modificar un mensaje.

También me he dado cuenta que cuando previsualizo un mensaje antes de publicarlo, hay un recuadro blanco y dentro está el mensaje con fondo celeste claro. Quizás se podría quitar ese recuadro blanco para dar más espacio a la previsualización.

Saludos

03 Junio, 2020, 11:58 pm
Respuesta #44

manooooh

Hola

Por cierto, me interesa mucho que sea conveniente para ustedes el "progreso" en los grupos por mensajes.
Actualmente tengo esto:

Si quieren cambios o agregar nuevos con gusto lo modifico.
Aunque eso sí, no les diré los mensajes necesarios para cada uno, así se mantiene esa "sorpresa".

;)

No me gusta el nuevo formato. He visto que lo has implementado hace unos minutos. No recuerdo mi categoría pero antes mi nombre era rojo y ahora celeste, me gustaba más antes porque lo identificaba al instante. Podrías hacer más notorios a los grupos de usuarios haciendo la fuente más gruesa o cambiando de color, algo de eso. Por ejemplo hay muy poca diferencia de color entre un moderador global y el mío.

También si es posible, alargar el recuadro de "Seleccionar archivo" dentro de "Adjuntar:" pues un nombre largo aparecería bastante recortado, de hecho se recorta cuando no hay ninguno, dice "Ningún archiv...seleccionado".

Saludos

04 Junio, 2020, 12:07 am
Respuesta #45

manooooh

Hola

Esto no sé si pasaba antes, pero veo que hay algún bloque de código de más en el ) del "Re:" de un mensaje, en la parte de arriba. Lo que debería decir "( Re: Nuevo Tema/Theme )" se ve como "( Re: Nuevo Tema/Theme  )" (un espacio de más).

Saludos

04 Junio, 2020, 12:18 am
Respuesta #46

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
    • SMF Tricks
La fuente de "Autor Tema: Prueba online" tiene poco grosor, así como también el rectángulo de "Responder al mensaje" y "Sumario de Temas". No cambiaría sus colores pero sí quizás poner una fuente más gruesa o negrita.

Agrego: Debajo de un mensaje dice "Reportar al moderador" y arriba de eso hay una imagen para modificar mensaje. No veo necesario ese espacio, lo quitaría porque ya sabemos todos dónde se puede modificar un mensaje.

También me he dado cuenta que cuando previsualizo un mensaje antes de publicarlo, hay un recuadro blanco y dentro está el mensaje con fondo celeste claro. Quizás se podría quitar ese recuadro blanco para dar más espacio a la previsualización.
Saludos

1- Lo cambié un poco, la verdad no soy de poner cosas en negrita/bold porque me parece que se deforma las fuentes cuando son grandes, o quizás es mi imaginación.

2- Es una característica por defecto de SMF. Aunque curiosamente, tiene bastantes meses que se rompió en algún parche reciente así que tampoco me parece útil y lo he quitado.

3- Lo estaba viendo hace unos momentos me parecía raro y lo tuve que arreglar. Lo cambié y me parece mejor como sugieres así que eliminé el fondo.

No me gusta el nuevo formato. He visto que lo has implementado hace unos minutos. No recuerdo mi categoría pero antes mi nombre era rojo y ahora celeste, me gustaba más antes porque lo identificaba al instante. Podrías hacer más notorios a los grupos de usuarios haciendo la fuente más gruesa o cambiando de color, algo de eso. Por ejemplo hay muy poca diferencia de color entre un moderador global y el mío.

También si es posible, alargar el recuadro de "Seleccionar archivo" dentro de "Adjuntar:" pues un nombre largo aparecería bastante recortado, de hecho se recorta cuando no hay ninguno, dice "Ningún archiv...seleccionado".

Saludos

1- Pues mas que formato es tener algo que siembre un poco más de "interés" en leer el grupo o que se vea más progresivo al menos, tampoco es algo súper importante pero le da buena identidad y se por experiencia que suele gustar eso de escalar los grupos de conteo de mensajes. Si tienes algunas buenas ideas para los grupos también me las puedes comentar, no es algo definitivo nunca. Lo de la fuente no es posible realmente, solamente tener colores pero se pueden cambiar igual. Aunque obvio mientras más grupos hay tiene un poco menos de importancia el color porque al final terminarás subiendo a otro, pero claro me interesa más la opinión de los que ya tienen bastantes mensajes como tú.

2- Yo no veo nada anormal en ese sentido, debe ser algo referente al navegador. De hecho cuando coloco un archivo con nombre extenso también se me amplia. si tienes una imagen o al menos que navegador utilizas lo puedo investigar.

Esto no sé si pasaba antes, pero veo que hay algún bloque de código de más en el ) del "Re:" de un mensaje, en la parte de arriba. Lo que debería decir "( Re: Nuevo Tema/Theme )" se ve como "( Re: Nuevo Tema/Theme  )" (un espacio de más).

Esto ya lo cambié hace unos momentos me parece aunque el navegador sugiere que existe un espacio que no hay...
Lo tendré que quitar a las malas  :P

04 Junio, 2020, 12:20 am
Respuesta #47

manooooh

Hola

Sugiero agregar más espacio horizontal para no tener títulos de mensajes en dos renglones. Por ejemplo en éste se divide e "iconos" queda abajo:

https://foro.rinconmatematico.com/index.php?topic=108597.0

De paso comentar, Diego Andrés, que le eches un vistazo a ese hilo donde hace tiempo planteé unas "ideas locas" que podrían implementarse para agregarse al panel de comandos en el mensaje. Es probable que rompa muy fácil porque no es MathJax del "original" pero bueno, para tenerlo en cuenta quizás ;D.

Gracias y saludos

04 Junio, 2020, 12:26 am
Respuesta #48

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
    • SMF Tricks
Bueno eso yo no lo noto porque mi monitor es bastante amplio  ;D
Pero lo que puedo hacer es mejor poner los botones en otra línea si te parece bien.

Editado: Aumenté el ancho para ver que tal va, me comentas en cuanto veas los cambios.

Le he dado una leída rápida y me parece muy interesante. Lo estaré revisando en estos días para tratar de implementarlo.

04 Junio, 2020, 12:28 am
Respuesta #49

manooooh

Hola

Bueno eso yo no lo noto porque mi monitor es bastante amplio  ;D
Pero lo que puedo hacer es mejor poner los botones en otra línea si te parece bien.

Jajaja, como parece que sos diseñador debés tener incluso 2 monitores para trabajar. Te envidio >:D.

Me parece bien la posición de los 3 botones. ¿No se podrá extender el espacio para el título como en la siguiente imagen (hasta la línea roja)?:

Le he dado una leída rápida y me parece muy interesante. Lo estaré revisando en estos días para tratar de implementarlo.

Gracias! Parece interesante, sí. Pero no te enfrasques en eso, es algo secundario que quería compartirte para luego no olvidarme. ¡Primero con lo más crítico!

Saludos