Autor Tema: Nuevo Tema/Theme

02 Junio, 2020, 01:37 am
Leído 3435 veces

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
  • País: mx
    • SMF Tricks
Pues lo del título.
Es un anuncio corto ya que no hace falta explicar mucho  :D

Si quieren que cambie o arregle algo, aquí me lo comentan.

Saludos
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

02 Junio, 2020, 08:28 am
Respuesta #1

manooooh

• $$\pi \pi \pi \pi \pi \pi \pi$$
  • País: ar
Hola

Muchas gracias por preocuparte Diego Andrés!!

¿Esto ha sido consensuado por el resto de administradores y moderadores? Me parece un cambio importante como para plantearlo en un momento del foro en donde todavía hay cosas por "volver atrás".

De todas maneras, mi opinión personal es que: No me gusta el nuevo formato.

- Me parece que hay espacio para algunas cosas que no tiene sentido darle espacio (como que la foto de perfil es gigante, incluso diría que ni hace falta poner una imagen cuando no hay).

- En la sección "Mensajes recientes" no me gusta cómo se distribuye la organización de mensajes, me gustaba cómo estaba antes.

- Los principales 4 datos los dejaría para "Estadísticas SMF".

- Me daña la vista la nueva fuente. Es muy finita. No distingo que una oración tenga puntos ni comas.

- El uso de un nuevo logo, si bien me gusta, hubiese planteado primero hacer una tipo "Encuesta" entre los usuarios del foro para ver cómo preferían darle la identidad al mismo.

- Si hay algo que no funciona, mejor ocultarlo. Me refiero al "Buscar" (esto ya venía de antes, pero ahora con este theme resalta aun más).

- Los primeros puntos que señalé se acentúan más estando en un móvil.

De todas maneras aprecio el interés que se pone, me parece muy importante darle un refresh a la página en su conjunto, no lo tomes a mal. Sino que son críticas constructivas que ojalá sirvan.

Saludos

02 Junio, 2020, 08:35 am
Respuesta #2

Masacroso

• Moderador Global
  • País: es
Sinceramente me gustaba mucho más el tema original del foro (del foro antiguo) con una larga lista de mensajes recientes (ahora apenas llega a 20), con fuentes más grandes y nítidas en los mensajes y un uso de la pantalla más eficiente (sin avatares gigantes y la zona vertical donde éste se ubica, que ocupa como un cuarto de pantalla).

Creo que este diseño es más apropiado para un foro con otras temáticas, algo más juvenil, donde la identidad y los avatares tengan más relevancia.

Me sabe mal hacer esta crítica porque entiendo el trabajo que hay detrás para montar la nueva versión del foro, pero tenía que decirlo. Espero que nadie se lo tome a mal.

02 Junio, 2020, 08:52 am
Respuesta #3

manooooh

• $$\pi \pi \pi \pi \pi \pi \pi$$
  • País: ar
Hola

Sinceramente me gustaba mucho más el tema original del foro (del foro antiguo) con una larga lista de mensajes recientes (ahora apenas llega a 20), con fuentes más grandes y nítidas en los mensajes y un uso de la pantalla más eficiente (sin avatares gigantes y la zona vertical donde éste se ubica, que ocupa como un cuarto de pantalla).

Creo que este diseño es más apropiado para un foro con otras temáticas, algo más juvenil, donde la identidad y los avatares tengan más relevancia.

Me sabe mal hacer esta crítica porque entiendo el trabajo que hay detrás para montar la nueva versión del foro, pero tenía que decirlo. Espero que nadie se lo tome a mal.

Sí, quería decir lo mismo que Masacroso. Perdón mi pedagogía. Comparto, y como él dice, entiendo el esfuerzo que se hace, por ese motivo tratar de no tomarlo a mal.

Saludos

02 Junio, 2020, 09:03 am
Respuesta #4

geómetracat

• Moderador Global
Yo también estoy de acuerdo con Masacroso y manoooh. Me gustaba más el tema anterior y no le veo demasiado sentido en este foro el tener avatares gigantes. También comparto la crítica de manooooh sobre la fuente: al menos en móvil cuesta un poco distinguir puntos y comas.

De todas maneras, interpreta esto como una crítica constructiva. Estoy muy agradecido por todo el trabajo que estás poniendo en el foro.
La ecuación más bonita de las matemáticas: \( d^2=0 \)

02 Junio, 2020, 09:08 am
Respuesta #5

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
    • SMF Tricks
He realizado los cambios que han pedido, tendrán que limpiar cache en el navegador.
Que por cierto lo de la fuente me hizo un poco de gracia porque antes era igual o más pequeña!
Eliminados los avatares por defecto y se hicieron más pequeños los demás.

Lo del buscador lo arreglaré en cuanto me sea posible.

A mi no me cuesta realizar ningún cambio en el foro, cualquier cosa que quieran solamente traten de ser específicos!

Saludos

02 Junio, 2020, 09:51 am
Respuesta #6

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
    • SMF Tricks
Lo del buscador lo arreglaré en cuanto me sea posible.

Solucionado

02 Junio, 2020, 10:04 am
Respuesta #7

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Ahora en el móvil no me funciona el foro. ¿Tiene qué ver con el cambio de tema?.

Por otra lado, tengo la sensación de que con el nuevo tema me va algo más lenta la carga de la página. ¿Tiene esto sentido?.

Saludos.

02 Junio, 2020, 10:08 am
Respuesta #8

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
Hola

Sería bueno que otros usuarios comprobasen lo de la velocidad de carga con el nuevo tema.

Saludos.

02 Junio, 2020, 10:08 am
Respuesta #9

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
    • SMF Tricks
Debe ser la redireccion al dominio original que se acaba de agregar. Quizás aún no se termina de propagar!

Lo de la carga puede ser algo subjetivo, de hecho al pie de página dice cuánto tarda en crearse, puede usarse como referencia.