Autor Tema: ¡Vuelve el foro!

22 Mayo, 2020, 04:30 pm
Respuesta #30

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Uno de ellos es que parece que si no estás registrado en el foro no puedes ver el contenido de los spoilers.

Eso ya está arreglado.

El otro es que ha disminuido el número de mensajes recientes que se ven en la página de inicio.

Eso es para que la carga de la página principal sea más ligera.

Saludos.

22 Mayo, 2020, 04:35 pm
Respuesta #31

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
  • País: mx
    • SMF Tricks
Por cierto, es posible acceder a la lista completa haciendo click en el icono, y te llevará a: https://foro.ealaipi.com/index.php?action=recent

Acá se puede ver la actividad reciente: https://foro.ealaipi.com/index.php?action=unread
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

22 Mayo, 2020, 04:46 pm
Respuesta #32

martiniano

• Moderador Global
  • País: es
De acuerdo.

Gracias a los dos por vuestras aclaraciones.

Un saludo.

22 Mayo, 2020, 06:13 pm
Respuesta #33

delmar

• Moderador Global
  • País: pe
¡Felicitaciones! el foro sigue vivo y en plena pandemia, ya tiene inmunidad,  lo siento más ligero.

Saludos

22 Mayo, 2020, 08:11 pm
Respuesta #34

razielcero

• $$\Large \color{red}\pi\,\pi$$
  • País: co
¡Enhorabuena por el retorno del foro! el mismo se ha venido constituyendo, a lo largo de los años, en una herramienta potente para realizar interacciones académicas entre personas de ciudades y países diversos, hecho social que trasciende las ayudas puramente matemáticas. Su importancia se resaltó ante su ausencia.

Gracias a quienes hicieron posible el regreso de este espacio!  :D

23 Mayo, 2020, 04:19 am
Respuesta #35

manooooh

• $$\Large \color{red}\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi\,\pi$$
  • País: ar
Hola

Excelente aporte!!! Muchas gracias a todos por hacerlo posible. Se me pianta un lagrimón :'(.

Algunas cuestiones:

• El gif de :aplauso: no coincide con su nombre: :aplauso:.
  • ¿Se podrá volver a poner el login en el home del foro (/index.php) en la parte superior izquierda? Esto me permitía loguearme sin tener que cliquear en "Ingresar" para completar el usuario y contraseña.
  • El shortcut de "Spoiler" arroja unos tags que no se corresponden con los correctos.
  • Al publicar un mensaje se agregó un botón "Revisar Ortografía", el cual dirige a una página en blanco. ¿Es realmente necesario usarlo si causa muchos problemas implementarlo?

Por supuesto no son obligación en estos tiempos, solamente lo dejo planteado para mirar en un futuro.

Gente, los he extrañado mucho.

Spoiler
Sobretodo a mi queridísimo amigo feriva. ¡Amigo, vuelve!
[cerrar]

Saludos

23 Mayo, 2020, 04:36 am
Respuesta #36

Diego Andrés

• SMF Lover
  • Administrador
  • País: mx
    • SMF Tricks
Algunas cuestiones:

• El gif de :aplauso: no coincide con su nombre: :aplauso:.
  • ¿Se podrá volver a poner el login en el home del foro (/index.php) en la parte superior izquierda? Esto me permitía loguearme sin tener que cliquear en "Ingresar" para completar el usuario y contraseña.
  • El shortcut de "Spoiler" arroja unos tags que no se corresponden con los correctos.
  • Al publicar un mensaje se agregó un botón "Revisar Ortografía", el cual dirige a una página en blanco. ¿Es realmente necesario usarlo si causa muchos problemas implementarlo?

1- Ya estoy al tanto, los quité del editor los que no tienen imagen mientras se solucionan otras cosas
2- Solucionado
3- Solucionado
4- Ya se había discutido en privado. El módulo es algo viejo y no funciona en todos los servidores, además de que los navegadores ya incluyen corrector ortográfico.

Gracias
Visita SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes para SMF.

23 Mayo, 2020, 06:13 am
Respuesta #37

manooooh

Hola

1- Ya estoy al tanto, los quité del editor los que no tienen imagen mientras se solucionan otras cosas
2- Solucionado
3- Solucionado
4- Ya se había discutido en privado. El módulo es algo viejo y no funciona en todos los servidores, además de que los navegadores ya incluyen corrector ortográfico.

Gracias Diego. Admiro tu responsabilidad.

También, si puede, estaría genial regresar el shortcut ALT+X para agregar el tag "tex". Ahorra mucho tiempo.

Por otro lado, retomar el ejercicio de hacer funcionar nobbc con estructuras tipo "array", ya que para mostrar fragmento de código como:

[tex]\begin{array}{cc}a&b\end{array}[/tex]

se requiere de un espacio:

[tex]\begin{array }{cc}a&b\end{array}[/tex]

Y el tag "code" nunca fue de mi agrado, sinceramente, pues siempre era molesto visualmente por su color de fondo y por lo pequeñita que era la letra (además de que solamente permite poner sample code en una nueva línea
Código: [Seleccionar]
ejemplo).

Finalmente, centrar los botones de "Guardar" y "Previsualizar" también ahorrarían unos milisegundos (aunque apretar TAB una vez te envía directamente a Guardar, lo cual es increíblemente estupendo.) Gracias.

Saludos

23 Mayo, 2020, 06:24 am
Respuesta #38

Bolzanito

• $$\Large \color{red}\pi$$
Hola chicos.
Los felicito por el enorme trabajo que realizan.
Los molesto un poco, tengo un problema con las búsquedas, no sé si lo estoy haciendo bien, pero cada vez que busco algo, me aparece la siguiente descripción:
"la consulta no es suficientemente especifica..."

23 Mayo, 2020, 06:29 am
Respuesta #39

manooooh

Hola

Los molesto un poco, tengo un problema con las búsquedas, nose si lo estoy haciendo bien, pero cada vez que busco algo, me aparece la siguiente descripción:
"la consulta no es suficientemente especifica..."

Sí, eso ya ocurría desde la versión anterior. Desde hace bastante tiempo han habido problemas con el motor de búsquedas del foro, según he leído varias veces de Luis Fuentes, uno de los administradores. Se ve que hay problemas hereditarios, qué le vamos a hacer :laugh:.

La solución que siempre se dio fue realizar una consulta en Google, diciendo por ejemplo continuidad uniforme site:www.rinconmatematico.com, y te salen algunos resultados.

Saludos