Esto se parece bastante a una conversación bizantina. No comento el primer párrafo de tu contestación, porque lo tuyo es una opinión personal y como tal se debe de respetar aunque no se comparta. La existencia del su foro dedicado a Fermat, solamente demuestra que hay personas inquietas, unas aficionadas otras con gran bagaje matematico, que aún conociendo o sabiendo de la demostración del profesor Wiles, dedican tiempo e ilusión en encontrar otra forma más sencilla, que lo consigamos o no está por ver, pero por lo menos se intenta, aún reconociendo que es harto difícil. Te pido por favor para no auto descalificarme que me informes, que me ilustres con la demostración que manejas, de forma clara, pues ya te estás dando cuenta que nuestros conocimientos son muy limitados, te lo pido de la forma que más te agrade. Te voy a poner un ejemplo ya considerado por otros para resolver mediante CE, la ecuación x^3 + y^3 = z^3. Si dividimos por z, aplanamos la curva obtenemos: t^3 + q^3 = 1, hacemos un cambio de variable: a =36+q/6t, b = 36-q/6t, operando llegamos a b^2 = a^3 - 432, una función elíptica, que puedes resolver, llegamos a la conclusión que no existen valores enteros de z que cumplan la condición de Fermat. Si generalizamos se obtiene la ecuación de Frey: y^2 = x(x-a^n)(x+b^n) o bien, y^2 = x(x-a^n)(x-c^n), para la ecuación de Fermat: a^n + b^n = c^n. Te das cuenta de la relación entre las funciones elípticas y el UTF,la demostración la hizo el profesor Wiles. Bien si tu contestación se basa en la reiteración de lo que ya has expuesto te ruego que lo hagas en tu página, allí te leeré y te contestaré si no excede de mis conocimientos.saludos cordiales.