Autor Tema: (Curiosidad) Página quasi idéntica a la nuestra

19 Septiembre, 2019, 18:34
Leído 592 veces

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Hola!

Curioseando por la web encontré el foro de TRASH (https://bitcointalk.org/index.php) que, se ve, han usado (casi, por eso el "quasi" del título :P) las mismas características que SMF nos brinda. Algunas capturas:

Se ve que han cambiado algunos parámetros, tales como:

• Insertar publicidad.
  • Alargar el número de páginas a mostrar estando en algún foro.
  • Mostrar los moderadores por cada foro.
  • Etcétera.

Me sorprende el gran parecido que tiene este foro con el otro, incluso el color es igualito :laugh:.

Habiendo empezado a tener registros apenas en noviembre del 2009 (y nuestro querido foro hace ni más ni menos 18 años), llama muchísimo la atención la cantidad superior DE TODO!

Y también que nadie se haya conectado en el día de hoy.

Tenemos una página gemela. Una curiosidad cuanto menos esa página.

Saludos

20 Septiembre, 2019, 04:57
Respuesta #1

feriva

• Matemático
  • País: es
  • ¡EUKERA!... ¡UEREKA!... ¡EUREKA! (corregido)

Buenos días, manooooh.

Como siempre, aprovecho para saludarte más que nada.

Hace bastantes años me dediqué a probar gestores de contenidos instalándolos en un alojamiento gratuito que tenía para meter base de datos y esas cosas. La mayoría tenían unas plantillas prediseñadas que se podían modificar en mayor o menor medida cambiando sentencias del HTML. Supongo que con Simple Machines Forum pasará otro tanto. Así que, imagino, estará dentro de un margen de probabilidad; no creo que sea cosa de brujas (los fantasmas de mi casa dicen que no han sido, que no les echen la culpa :D ).

Saludos.

20 Septiembre, 2019, 05:18
Respuesta #2

Luis Fuentes

• el_manco
  • Administrador
  • País: es
Hola

Habiendo empezado a tener registros apenas en noviembre del 2009 (y nuestro querido foro hace ni más ni menos 18 años), llama muchísimo la atención la cantidad superior DE TODO![/size]

¡Es que las matemáticas no pueden competir con el dinero!  :-\

Pero ojo.. de todo NO, de casi todo... ningún usuario de ese foro llega a mis 44.000 y pico mensajes  :P :P Y es que la pasión por el dinero no puede competir por la pasión por las matemáticas...

Saludos.

14 Octubre, 2019, 01:11
Respuesta #3

manooooh

• Matemático
  • País: ar
Hola a ambos!

Hace bastantes años me dediqué a probar gestores de contenidos instalándolos en un alojamiento gratuito que tenía para meter base de datos y esas cosas. La mayoría tenían unas plantillas prediseñadas que se podían modificar en mayor o menor medida cambiando sentencias del HTML. Supongo que con Simple Machines Forum pasará otro tanto. Así que, imagino, estará dentro de un margen de probabilidad; no creo que sea cosa de brujas (los fantasmas de mi casa dicen que no han sido, que no les echen la culpa :D ).

Pues sí, de plantillas se trata. Quizás ésta sea la configuración por defecto que trae SMF y los administradores cambiaron alguna que otra cosilla, pero esencialmente todo es idéntico a una plantilla original.

¡Es que las matemáticas no pueden competir con el dinero!  :-\

Pero ojo.. de todo NO, de casi todo... ningún usuario de ese foro llega a mis 44.000 y pico mensajes  :P :P Y es que la pasión por el dinero no puede competir por la pasión por las matemáticas...

Qué mal estamos si pensamos en la revolución del dinero en vez de la revolución del conocimiento ;D.

Igualmente, y aun sin tener un mínimo de conocimiento, he tratado con un amante de los bitcoins, profesor de Física, Cálculo, y él sostiene que tiene toda una matemática por detrás que lo hace "Casi imposible de romper". Y eso es gracias a la matemática. Habría que ver los hilos normales que se crean en el foro de TRASH, pero algunos de ellos deben ser para la mejora de los algoritmos y las claves que las monedas criptográficas poseen.

Saludos