necesitaría saber la aceleración de la partícula en función de dB/dt o sus integrales.
El problema es que me sale que el voltaje es la integral de la derivada del campo magnético con respecto del tiempo, todo ello integrando en la longitud recorrida por la partícula, o sea dB/dt*L, sin embargo según Lorentz el voltaje es la derivada del FLUJO con respecto del tiempo, por lo que multiplica por metros al cuadraado no por metros
En mi caso sabría resolver el problema pues sé en todo tiempo y lugar cual es el campo pues tengo un simulador que lo calcula, pero no me calcula la aceleración, eso sí con la ecuación de Maxwell integrada de forma correcta pero tiene que ser dimensionalmente correcta y con los signos bien. No se bien como meter la integral de las derivadas cruzadas en el simulador, lo que necesitaría es despejar:
\( \int E_z*dz \)
Pues haría la integral a lo largo de la línea por la que se mueve la partícula por lo que las integrales perpendiculares al movimiento son 0
(La velocidad de la partícula se sacaría de la energía que es q*V que es esa integral multiplicada por la carga)