Autor Tema: Observaciones sobre el método de factorización de Hugo Scolnik (la definitiva)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Abril, 2019, 02:45 pm
Leído 450 veces

sqrmatrix

  • $$\Large \color{red}\pi\,\pi\,\pi$$
  • Mensajes: 172
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Saludos a todos.

Hace tiempo abrí un hilo con el mismo título que éste, y pretendía mostrar una serie de propiedades y características del método de factorización de Hugo Scolnik que me parecían interesantes. A medida que lo iba desarrollando, me iban surgiendo nuevas ideas, hasta que llegó un punto en el que las nuevas ideas eran demasiadas, y algunas un poco largas de desarrollar, y yo no tenía tiempo y/o ganas de desarrollarlas en ese momento. Así que poco a poco fui dejando de publicar nuevas entradas, hasta que al final interrumpí la publicación de ese hilo. Este hilo se encuentra en:

http://rinconmatematico.com/foros/index.php?topic=97062.0

En todo este tiempo, de vez en cuando, he ido escribiendo todas las ideas que me iban surgiendo sobre este tema en un documento escrito en \( \LaTeX \). Al final, el documento se ha hecho bastante grande, y no he terminado de desarrollar todas las ideas que tengo pendientes. Pero creo que es lo suficientemente interesante para publicarlo ya.

El documento es bastante extenso, y seguro que aburrirá a más de uno :). Seguramente también tendrá numerosos errores. Agradecería que todos los comentarios, sugerencias, discusiones, aclaraciones, avisos de errores, etc, se hicieran en el otro hilo (en la URL dada arriba) para dejar este hilo limpio, para que las correcciones que publique y los nuevos desarrollos que añada queden a la vista a cualquiera que quiera consultarlo, sin tener que andar explorando todo el hilo en busca de las últimas actualizaciones de los documentos.

No publico el documento como entradas en el hilo por ser demasiado extenso. Todavía me faltan ideas que desarrollar, pero las iré desarrollando poco a poco, cuando tenga tiempo y ganas, y cuando tenga suficiente material para publicar, añadiré una nueva entrada con el documento con el nuevo material. Igualmente, las correcciones las iré publicando en nuevos documentos.